Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgstm.jpgsr.jpgacn1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Arte de “Superman: Flyby” aparece en línea


Una película de la cual se habla poco... pero estuvo en producción.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/22/superman_flyby_concept_art_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En 2002, J. J. Abrams había escrito un guión titulado "Superman: Flyby" que estaba en desarrollo en Warner Bros., con Brett Ratner contratado como director. La película finalmente fue cancelada, reelaborada, y Bryan Singer se incorporó para filmar "Superman Returns" en su lugar.

Se han publicado nuevas imágenes en línea que muestran diseños conceptuales creados para "Superman: Flyby". Incluyendo algo de arte de un posible diseño de vestuario, así como imágenes de Krypton y Metropolis.

Un poco más de detalle del proyecto Superman Flyby.

Basado en un guión de J.J. Abrams, con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares, el desarrollo de "Superman: Flyby" comenzó en 2002 e iba a ser una historia de origen que habría presentado un Krypton asediado por una guerra civil entre Jor-El y su hermano corrupto, Kata-Zor. Antes de que Kata-Zor sentencie a Jor-El a prisión, Kal-El es lanzado a la Tierra para cumplir una profecía.

Warner Bros. contrataría a Brett Ratner para dirigir la película junto con Christopher Reeve como consultor del proyecto para ayudar con el casting. Varios actores serían considerados para el papel principal, incluidos Josh Hartnett, Jude Law, Paul Walker, Brendan Fraser y la futura estrella de "El hombre de acero" Henry Cavill, quien en realidad audicionó con un traje conceptual para la película. Brandon Routh también audicionó.

Después de años de que la película se quedara atrapada en el infierno del desarrollo, el estudio finalmente contrató al director Bryan Singer en julio de 2004, lo que resultó en que todo el proyecto se desechara a favor de lo que eventualmente se convertiría en "Superman Returns".

El guión de la película "Superman: Flyby" sin hacer de J.J. Abrams está disponible para descargar (PDF de 4,6 MB).

 

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/New_Superman_Flyby_Concept_Art_Revealed.html

https://www.supermanhomepage.com/superman-flyby-artwork-appears-online/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share