Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Ann Sarnoff de WarnerMedia habla del futuro de las películas de DC


Y quizá no sea tan positivo como muchos esperarían.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/03/23/ZSJL-Banner.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
Hablando con Variety.com, la directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, ha confirmado que no hay planes para continuar con la visión de Zack Snyder después del reciente lanzamiento de Snyder Cut de "Justice League" en HBO Max.

Sarnoff dijo: “Siempre vamos a escuchar a nuestros fanáticos, pero estamos al servicio de la base de fanáticos más amplia y les debemos una estrategia integral. Somos los pastores de la franquicia y, con suerte, cuando los fanáticos vean lo que tenemos en la tienda, sepan que DC está en buenas manos en muchas plataformas diferentes con muchos creadores diferentes. Queremos diferentes voces en la mezcla. Para ciertos fanáticos que quieren voces singulares, pueden sentirse decepcionados, pero les pedimos que sean pacientes y vean lo que tenemos reservado porque quizás las voces más nuevas en la mezcla tendrán historias igualmente convincentes que contar. A fin de cuentas, por supuesto que quieres escuchar a tus fans, pero queremos ser fieles a nuestra visión y nuestra misión para DC y construir eso ".

En cuanto a algunos de los comportamientos "tóxicos" de ciertos sectores del fandom que han amenazado a los ejecutivos de WB si no se permitía que la visión de Snyder siguiera avanzando, Sarnoff tiene palabras muy fuertes. “No toleraremos nada de eso. Ese comportamiento es reprobable sin importar de qué franquicia esté hablando o de qué negocio esté hablando. Es completamente inaceptable. Estoy muy decepcionado con la afición que ha optado por ir a ese lugar negativo con respecto a DC, con respecto a algunos de nuestros ejecutivos. Es simplemente decepcionante porque queremos que este sea un lugar seguro. Queremos que DC sea un fandom que se sienta seguro e inclusivo. Queremos que la gente pueda hablar por las cosas que aman, pero no queremos que sea una cultura de cancelar cosas con las que cualquier pequeña facción no está contenta. No se trata de eso. Se trata de positividad y celebración ".

Los fanáticos que impulsan el movimiento #RestoreTheSnyderVerse probablemente no verán ninguna alegría en Warner Bros. ya que Sarnoff tiene claro que "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" fue el final de la trilogía de películas del director. “Aprecio que amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su parte de la "Liga de la Justicia" porque eso no estaba en el plan hasta hace aproximadamente un año. Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento ".

Lea la entrevista completa en Variety.com, incluida la emoción de Sarnoff por la próxima película de Superman escrita por Ta-Nehisi Coates.

Fuentes:

https://variety.com/2021/film/news/zack-snyder-justice-league-suicide-squad-ray-fisher-warnermedia-1234935580/

https://www.supermanhomepage.com/warnermedias-ann-sarnoff-on-the-future-of-dc-movies/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech