Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Análisis de enfrentar al Capitán América con Secuela de Man of Steel


Un excelente análisis que nos demuestra la inconveniencia de enfrentar en 2 años las películas de Marvel directamente con las de DC.
+ 0
+ 0





La especulación es la moneda corriente entre los fans sobre quién parpadeará primero sobre el pique cabeza con cabeza del 06 de mayo 2016, fecha de lanzamiento para la próxima película de Superman / Batman y lo que muchos especulan será la tercera película de la saga del Capitán América. Forbes.com da su opinión sobre las razones por las que ninguna de las compañías quiere ver a la otra fallar en la arena de las películas de Superheroes.

Así que, con los planes futuros de los superhéros de Warner Bros. dependiendo más o menos de la futura adaptación de Batman vs Superman, un bajo rendimiento o el fracaso de esa película sería tan importante que podría tener un efecto dominó al lastimar también los planes de otros estudios. Eso significa que Marvel no va a tratar de hacer daño serio o importante para una gran película de superhéroes unidos de la Warner. Los aficionados nunca perdonarían si ellos sabotean el desarrollo de una DCU cinematográfica, el público podría agriar un poco el género en general, y al hacerlo se requeriría, por supuesto, lanzar al Capitán América para que la atropelle el autobús, en cierta medida por hacer el acto de que el único propósito de la franquicia sea perjudicar los proyectos del otro estudio.

Del mismo modo, con tanta esperanza montada a caballo en el éxito de su película y que el primer fin de semana sea una oportunidad de romper los records y establecer una narración ganadora que rodee la película, Warner no va a arriesgar todo por apegarse a una fecha que pone a Batman vs Superman contra una importante secuela de Marvel. Tampoco están tratando de dañar una película de Marvel que realmente podría beneficiar su propia industria en WB - si Marvel se mueve hasta abril o Warner cae de nuevo a junio / julio, lo más probable es que el Capitán América 3 (si esa es realmente la misteria película de Marvel, por supuesto) dará inicio al super-verano y hará que el público pida más. Ese arreglo funciona en ambos sentidos, también, ya que, obviamente, el zumbido enorme que rodea el lanzamiento de una película de Batman - Superman -Wonder -Woman significa audiencias que se morderán las uñas y cualquier película de superhéroes que encabece ese frenesí se alimentará de las ganancias de una enorme taquilla extra por sí mismo.

Disney-Marvel no están en el negocio de gastar cientos de miles de millones de dólares para hacer películas sólo para paralizar intencionadamente el rendimiento de una película, utilizándola como una simple herramienta para dispararle a alguien más.

Lea el artículo completo en Forbes.com.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14778

http://www.forbes.com/sites/markhughes/2014/03/26/batman-vs-superman-and-captain-america-3-wont-face-off-in-2016/


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech