Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Actualizaciones de Justice League


Actualizaciones de Justice League
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/jlafanposter.jpgComo informamos hace algunos meses, la película de Justice League tiene algunas posibilidades de resucitar. Y algunas noticias al respecto se han generado en los últimos días al respecto por parte de E! Online, informó SupermanSuperSite.com.

"Batman vs Superman no voló. Un programa de televisión de Aquaman quedó patas para arriba  y la pelicula es un chiste sin gracia. Una película de Wonder Woman lucha por salir de la mesa de dibujo.

     Los héroes puede ser que esten caídos, pero definitivamente no se acabaron.

     En noticias que garantizan provocar espasmos a los fans, Warner Bros están desarrollando un ambicioso largometraje basado en la Liga de la Justicia de América de DC Comics que reúne a algunos de los más grandes superhéroes, según el diario Variety.

     "La Liga de la Justicia de América ha sido un programa favorito por generaciones de fans, y creemos que su aparición en el mundo de las películas será tan fuerte y diverso como los personajes mismos", el presidente del estudio de la producción, Jeff Robinov, dijo al diario.

Armie Hammer, el desconocido elegido para interpretar a Batman en la película,  dijo en E! Online que los actores de la Liga de la Justicia soportaron meses de vómito inducido por el entrenamiento físico, y que realmente tuvo que probarse el Batitraje.

Teniendo en cuenta que en agosto, Robinov dijo que el estudio dejo de apoyar la película de la Liga de la Justicia y que decidieron irse por una ruta diferente y el hecho de que IESB.com reportó días antes de las declaraciones de Robinov que George Miller estaba fuera del proyecto, es muy dificil  creer que la película está avanzando.
"

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech