Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

ACTUALIZACION: Kevin Costner podría ser Jonathan Kent


El rumor de que Kevin Costner podría participar en Superman, está tomando forma cada vez mas.
+ 0
+ 0





Hace apenas horas, se anunció que Kevin Costner estaba en la mira para interpretar a un personaje no especificado en las próxima película en la pantalla grande de Zack Snyder sobre el reinicio de Superman. Ahora, una fuente cercana a la producción ha puesto de manifiesto que, precisamente, Kevin Costner está listo para entrar.

Si la fuente es correcta, Kevin Costner hará el papel del padre adoptivo de Clark Kent en la tierra, Jonathan "Pa" Kent, el hombre que encuentra al bebé Kal-El y lo lleva a convertirse en el superhéroe disfrazado de periodista con modales suaves.

Kevin Costner estaría siguiendo los pasos de Glenn Ford, quien interpretó a Pa en la película original de 1978 sobre Superman.

 

Todo empezó porque el día de ayer, según un par de informaciones que andaban circulando en la red, Kevin Costner, conocido por sus papeles en Danza con Lobos y el Guardaespaldas, podría estar siendo considerado, y a parte de eso dispuesto, a interpretar un "papel importante" en la próxima película de Superman, según las informaciones de DeadLine.com y ScreenRant.com.

 

 

Me han dicho que hay mucho interés por Kevin Costner para un papel clave en el reinicio de Superman, que está siendo dirigida por Zack Snyder para Warner Bros y Legendary Pictures. HenryCavill se estableció recientemente en el papel del hombre de acero. No estoy muy seguro de cuál es el papel de Costner que es probable que interprete, pero sin duda serían el de un tipo bueno. Más allá de su actuación en la película dirigida por John Wells, The Company Men, Costner surgió como un héroe improbable en la ayuda para limpiar el derrame de petróleo del Golfo de México. British Petroleum compró más de 30 centrifugadoras que separan el aceite del agua, la tecnología que fue desarrollada con una suma reportada de 24 millones, fue financiada por el actor de más de 15 años.

 

Aún la noticia no está confirmada, esperamos algun pronunciamiento en las próximas horas.

 

Para hacerlo más interesante, nuestro sub-director Dark Claw se encontró por ahí que Kevin Costner, que poseé un grupo de Country llamado "Kevin Costner and The Modern West" tiene una canción dedicada al hombre de acero (adelantándonos a Superman en la Música) que se llama "Superman 14".

 

¿Será que su fanatismo tiene algo que ver? Con ustedes la canción, que dicho sea de paso, suena muy bien.

 

 

 

Agradecemos a Ricaricatun y a Sebastían Amar por llevarnos a las fuentes de estas noticias.

 

Fuentes:

 

http://www.deadline.com/2011/02/kevin-costner-up-up-and-away-for-superman-role/

 

http://screenrant.com/superman-movie-cast-kevin-costner-sandy-102375/

 

http://www.movieweb.com/news/superman-gets-kevin-costner-as-jonathan-pa-kent

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech