Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

A Christian Bale NO se le ofreció dinero por regresar como Batman


Lo que algunos anunciaron con bombos y platillos resultó ser, como era de esperarse, un infundado rumor.
+ 0
+ 0

Algunos nos han preguntado el porqué no habíamos publicado nada acerca del ofrecimiento de la WB a Christian Bale para repetir su personaje de Batman. Pues hemos esperado y buscado información al respecto para confirmar o refutar dicha información.


Para los que no saben, se ha estado manejando la información de que Vince Russel, autor del eBook "Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma", aseguró que Warner Bros le ofreció a Bale $50 millones para repetir el personaje de Batman en la secuela de Man of Steel pero que, sin embargo, hasta ahora el actor no había aceptado ni rechazado la oferta.


Pues el día de hoy el mismo Vince Russel aclaró "la noticia" y confirmó que todo fue una mala interpretación.


Probablemente uno de los rumores que ha recibido la mayor atención la semana pasada es la que informa que a Christian Bale se le ofreció $50 millones para repetir su papel como Batman, procedente de un libro llamado Más allá de Batman: La verdadera historia no autorizada de Christian Bale y su dilema del caballero oscuro. También es un rumor que está siendo tremendamente mal informado.

El autor de Más allá de Batman, Vince Russell, compartió en una página del libro que durante la fiesta de este pasado Año Nuevo estaba hablando con un amigo sobre Bale que está loco por alejarse del personaje por lo que su amigo responde "Él probablemente podría hacer $50 millones por estar en la película 20 minutos ... "

Fue una conversación entre amigos, era muy especulativo. Incluso he tenido estas conversaciones con sus amigos. Pero al señor Bale NO se le ofreció $50 millones por interpretar el papel, en esta cuenta por el autor.

Además, una película de la Liga de la Justicia no fue anunciada como la próxima aventura del cine (aunque yo no me sorprendería si están de alguna manera "trabajandolo" como un plan potencial del estudio). Pero que estén gestionando un "nuevo Batman" para la secuela del Hombre de Acero, sólo para reemplazarlo con el actor Christian Bale en una película de la Liga de la Justicia, cuando Chris Nolan ha dejado muy claro que su Batman no pertenece a un universo compartido, no tiene sentido.

Tampoco podemos decir que al señor Bale nunca se le ha ofrecido en cualquier otro momento una suma de dinero o que haya habido conversaciones entre el actor y el estudio y los realizadores involucrados. En este caso específico, que se cita en los interwebs, no ocurrió.

En una conversación entre dos amigos que estaban especulando sus pensamientos en voz alta, un rumor ha nacido como información declarada de modo inexacto. Los aficionados tienen sus actores favoritos e ideas divertidas en cuanto a quién debe ser Batman en la secuela de Man of Steel, y no hay nada malo en ello. Sin embargo, para todos aquellos a favor del señor Bale o tal vez con expectativas depositadas en él volviendo al personaje como se informó inicialmente, pueden sentirse decepcionados en un futuro próximo.


Así que volvemos a insisitr: NO HAGAN CASO A RUMORES INFUNDADOS. Esperemos información de parte de la Warner, Zack Snyder y compañía, y estén seguros que aquí en la Fortaleza de la Soledad, se los estaremos informando de primera mano.


Fuentes:


http://perezhilton.com/


http://www.nacion.com/ocio/cine/Christian-Bale-millones-encarnar-Batman_0_1359664086.html


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=609520102426529&set=a.228263383885538.63027.221774371201106&type=1


http://us5.campaign-archive1.com/?u=1658192d193ce14ddb2899a1a&id=d492a450a1

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech