Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

A 10 AÑOS: Brandon Routh reflexiona sobre Superman Returns


El actor que prestó su imagen para ser el Hombre de Acero en la infame Superman Returns, nos cuenta un poco de lo que significó para él.
+ 0
+ 0





premiere-sup-globe.jpg

Han pasado 10 años desde el lanzamiento de "Superman Returns" en junio de 2006, y para celebrar el Décimo Aniversario del estreno de la película, Brandon Routh participó en una sesión de Preguntas y respuestas en lìnea llamado "Ask Me Anything" a través de Reddit.

Mirando hacia atrás a "Superman Returns", Routh dice que no cambiaría mucho si tuviera la oportunidad de volver atrás y revisar el papel ...

"No cambiaría mucho. Sin embargo, me gustaría volver y filmar la escena de la Granja Kent con Martha y Kal-El, donde hablan de su viaje de regreso a Krypton. Fue la primera escena que rodamos, ¡y yo estaba muy nervioso! " Y añadió: "Superman ha tenido un efecto tremendamente positivo en mi vida y estoy muy agradecido por ello."

¿Cuáles fueron sus escenas preferidas al trabajar en la película? "La escena con Kitty Kowalkski ... volando por los árboles y aterrizando en el hospital. Y las frases de Jor-El que Kal-El le dice a su hijo en el dormitorio."

Routh agregó que una de las secuencias más difíciles que tuvo que filmar interpretando a Superman fue la escena de la pelea en la que Lex Luthor  apuñala a Superman por la espalda con un trozo de kryptonita ... "Estaba penosamente congelado por el agua fría a las 2 de la mañana, haciendo toma tras toma. siendo golpeado, pisado, tragando agua ... pero fue una escena muy real, no tuve que hacer mucha actuación ... simplemente reaccionar. "

En cuanto a lo villanoss que le hubiera gustado que hubieran aparecido en una película de seguimiento, Routh respondió: "Brainiac y Bizarro".

Routh actualmente desempeña el papel de Ray Palmer (también conocido como The Atom) en la serie de televisión "Leyendas del Mañana de DC"  y dice que está deseando que llegue la segunda temporada de la serie, y la posibilidad de aparecer en "Supergirl", que ahora se ha movido a The CW.

"¡Muy emocionado por la temporada 2! ¡Va a estar llena de nuevos cambios divertido! Espero estar con la Flecha, Flash y Supergirl ... ¡hacer la trifecta!"

Cuando los aficionados le preguntaron a Routh lo que pensaba de Tyler Hoechlin sobre interpretar a Superman para la próxima segunda temporada de la serie de televisión "Supergirl" , dijo, "Le deseo lo mejor y espero conocerlo, ¡si Ray [Palmer] llega al cruce de Supergirl!"

Brandon Routh remató el Reddit AMA dando las gracias a los fans de la película ...

"¡Gracias por ver Superman Returns durante los últimos 10 años! Estoy muy orgulloso de la película y agradecido de que la siguen disfrutando después de todo este tiempo."

Fuentes:

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/4qahn1/brandon_routh_here_to_celebrate_superman_returns/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=18425

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech