Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Algunos otros detalles de “DC League of Super-Pets”


Esta pelíicula será muy divertida... sin duda alguna.
+ 0
+ 0

DCLoSP-Friends.jpeg

En mayo de 2022, se presentará al mundo la película animada "DC League of Super-Pets", en la que Krypto the Super-Dog se verá obligado a liderar un equipo de animales de rescate con nuevos poderes para salvar Metrópolis.

"Quería que fuera una amenaza real que te sintieras a la altura, no solo de una película tonta, sino de una amenaza de superhéroe realmente seria, pero también una que solo puede ser resuelta por un grupo de mascotas", dice el director y guionista Jared Stern. EW. “Realmente quería que la gente saliera de esta película sintiendo que la animación es una técnica y no un género. Quería que se sintieran como, 'Esa fue una gran película de superhéroes y tenía todo lo que amo en una película de superhéroes: tuvo una gran acción, fue muy divertida' ".

DCLoSP-AceKrypto.jpeg

En el centro de la película está la relación entre Krypto y Ace.

"Es una historia de amigos sobre esos dos tipos", dice Stern. “[Krypto] vuela sobre las calles, Ace es de las calles. Es una mascota de refugio, por lo que sabe un poco más sobre cómo ser un perro normal. Su dinámica es darse cuenta de eso y chocar cabezas de esa manera ".

Dwayne Johnson le da voz a Krypto, Kevin Hart le da voz a Ace, mientras que a la pareja se unirán Natasha Lyonne como Merton la tortuga, Vanessa Bayer como PB el cerdo y Diego Luna como Chip la ardilla.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=iHAO8ufRd8E

https://www.supermanhomepage.com/dc-league-of-super-pets-details-and-new-images/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share