Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgheader1.jpgsr.jpgfleischer.jpgheader2.jpgstm.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Sir Antony Sher –actor de “Superman II”– falleció


Muchos lo recordarán como el botones del Hotel Honeymoon Haven de las Cataratas del Niágara.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/12/03/superman_II_bellhop_antony_sher.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El aclamado actor de Shakespeare, Sir Antony Sher, falleció a la edad de 72 años luego de un diagnóstico de cáncer terminal a principios de este año.

Los fanáticos de Superman recordarán a Sher por su breve pero memorable y cómico papel en "Superman: II" como el botones detestable en el Honeymoon Haven Hotel, donde Clark Kent y Lois Lane fueron enviados por Perry White para descubrir una estafa de luna de miel en las Cataratas del Niágara.

Sher no solo se ofrece a echarle una mano a Clark si necesita ayuda para levantar a Lois a través del umbral, sino que también dice: "Ten un feliz ... sea lo que sea esto" con respecto a ellos usando los obvios nombres falsos de Sr. y Sra. Smith.

Sher también es conocido por sus papeles en "Shakespeare in Love", "La señora Brown", "El hombre lobo" y "Erik el vikingo", pero fue en el teatro donde se convirtió en un nombre de renombre, ganando el premio Olivier por Mejor actor dos veces: en 1985 por "Richard III" y "Torch Song Trilogy" y en 1997 por "Stanley".

Fue nombrado caballero por la reina Isabel en 2000, pasó a interpretar otros papeles de Shakespeare, como Falstaff en las obras de "Enrique IV", Leontes en "El cuento de invierno", Shylock en "El mercader de Venecia", Iago en "Otelo" y los personajes principales. en "Macbeth" y "King Lear".

Sus últimos papeles teatrales fueron como Nicolas en "One for the Road de Pinter One" en el Harold Pinter Theatre con The Jamie Lloyd Company en 2018 y como Jack Morris en "Kunene and the King" con la Royal Shakespeare Company en 2019 y 2020.

A Sher le sobrevive su esposo Gregory Doran, quien se desempeña como Director Artístico del RSC.

La Administración, miembros y amigos de la Fortaleza de la Soledad, extienden sus más profundos pensamientos y oraciones a la familia Sher durante este difícil momento de duelo.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Superman_II_Actor_Sir_Antony_Sher_Passes_Away_at_Age_72.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share