Andy Muschietti revela primer vistazo al traje de Supergirl en “The Flash”


Una de las revelaciones mas esperadas en mucho tiempo.
+ 0
+ 0

El director de "The Flash", Andy Muschietti, ha revelado un primer vistazo al traje de Supergirl que aparecerá en la próxima película de 2022.

La revelación presenta una mirada de cerca al emblema del escudo "S" de Supergirl, que es casi idéntico al que usa el actor Henry Cavill en "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Justice League". Esto parecería indicar que esta versión de Supergirl será del mismo universo establecido en las películas de Zack Snyder.

La teoría de que otro kryptoniano no visto que ya estaba en la Tierra antes de la llegada de Kal-El (posiblemente Kara Zor-El) se ha insinuado previamente en la escena de "Man of Steel" en la que Clark Kent encuentra una cápsula vacía en el antiguo explorador kryptoniano. Queda por ver si este será realmente el caso en la película "The Flash".

La actriz Sasha Calle ("La joven y la inquieta") fue elegida oficialmente para el papel de Kara Zor-El / Supergirl a principios de este año después de vencer a cientos de actrices que audicionaron para interpretar al icónico personaje de DC Comics.

"The Flash" contará con Ezra Miller una vez más interpretando el papel principal. La película también estará protagonizada por Michael Keaton y Ben Affleck, quienes volverán a interpretar sus respectivos papeles de Batman. La película está programada para estrenarse el 4 de noviembre de 2022.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/First_Look_at_Supergirl_Costume_from_The_Flash_Movie_Revealed.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad