Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

10 cosas que deberían estar en "Man of Steel" según Newsarama


El prestigioso sitio de entretenimiento Newsarama.com, ha publicado lo que para ellos son las 10 cosas infaltables en la próxima película de Superman.
+ 1
+ 1





La próxima película de Superman, está en boca de todos. Entre ellos, de los editores de Newsarama.com, el sitio dedicado y especializado en entretenimiento, comics, película y afines.

 

 

Ellos acaban de publicar una lista de las 10 cosas que ellos quieren que esten en "Man of Steel".

 

Teniendo en cuenta lo que está pasando actualmente con el debut cinematográfico de Green Lantern, está en juego que para hacer a Superman volar de nuevo (lo siento), probablemente sea un poco más complicado para todos los involucrados.

El casting reciente de Russell Crowe como el padre biológico de Superman, Jor-El, no puede hacer daño al perfil de la película de Nolan y con la supervisión de toda la producción no hay razón para pensar que esta propiedad no esté en las manos adecuadas exactactamente.

Pero, sin embargo, todavía hay un par de cosas que Newsarama siente que le darían al reinicio de la franquicia un empujón en la dirección correcta si se consideran. Así que aquí hay 10 cosas que nos gustaría ver en El Hombre de Acero del 2012.

 

Y aquí la lista de peticiones:

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/06/21/metropolisdcu_online_02.jpg 10. Hagan de Metrópolis un personaje más

Christopher Nolan ha hecho un punto al utilizar las instalaciones de Chicago para dos cosas, la ciudad de Gotham en la realidad y proporcionar un sentido de escala urbana en sus películas de Batman, así que aquí está la esperanza como productor, y el director Zack Snyder puede hacer una mezcla de la ciudad del hombre de acero del centro de Vancouver y con algunos trucos en CGI para dar su versión de la Metrópolis como la ciudad nunca antes vista que se merece.

Metrópolis debe salir del mismo tamaño y la escala de Manhattan, y tan moderna como algunas de las ciudades emergentes de Asia en todo el mundo, pero con un toque de Tomorrowland en ella.


http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/06/21/supermaninspace_02.jpg 9. Que sea global, un Superman jóven

Washington DC, el puente Golden Gate, París, Francia, y la maldita luna fueron sólo algunos de los lugares utilizados en las películas originales de los 70.

El Hombre de Acero debe aportar por una inyección de aventuras al estilo trotamundos, para impulsar aún más el sentido de la escala que sólo Superman es capaz de cumplir.
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/06/21/clarkkentcomic_02.jpg 8. Un afable, pero no payaso Clark Kent

Basta con el Clark de caricatura que siempre está empujando sus gafas sobre su nariz y que se tropieza alrededor de las oficinas del Daily Planet como un personaje de comedia de la cadena Telemundo. Eso es un poco obvio para el año 2012, ¿no?

El actor principal Henry Cavill tendrá que cavar más profundo para encontrar dos lados distintos de Clark / Superman, que no se basen exclusivamente en el humor físico amplio y clichés "nerd".

Y ya que estamos en el tema de Clark Kent ...
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/06/21/secret-origin-3-superma_02.jpg 7. El origen del afable periodista

Después de que Clark pasa el final de sus 20 años aprendiendo en la fortaleza de los cristales de Jor-El y luego volando como un adulto vestido con el traje, la primer película salta a cuando Clark está en la oficina de Perry White cuando está siendo contratado como nuevo reportero, con su destreza para escribir citada como su principal habilidad.

Tan familiar es el mito, que ese lado de la historia fue aceptado sólo por su valor nominal, sin siquiera intentar darle color o una explicación.

Hay un gran potencial en la narración de porqué Superman decide convertirse en un reportero de un periódico de todas las cosas (sobre todo en 2012), y por qué elige el Planeta.

¿Por qué no lo cuentan... por primera vez en la película?
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/06/21/henry-cavill-in-the-tudors_02.jpg 6. Una ofensiva de encanto

No podemos dejar que el ser más poderoso del planeta tenga un poco de diversión siendo el ser más poderoso del planeta ... y no me refiero a salvar gatos de niñas atrapados en los árboles.

¿No puede ser un poco llamativo, con un poco de gracia, y sí, vamos a decirlo ... tener algún atractivo sexual? Mira a ese tipo Henry Cavill. No es un típo feo. Aprovechen eso ...
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/06/21/kidder-smallville_02.jpg 5. Deje los homenajes en el pasado y los huevos de Pascua en la sala de montaje

Dejemos el pasado en el pasado, el de los chistes internos a un mínimo y no hagan cameos de Margot Kidder como editora de noticias diarias, ningún oficial de policía llamado Sargento Curt Swan, o pasen de usar las referencias a otras ciudades de DC Comics o a otros personajes ... a menos que Warner Bros. realmente le va a dar sentido eb este tiempo ...

... si ustedes entienden lo que queremos decir.
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/06/21/superman-cover-1.jpg 4. Un traje tradicional

Algunos intentos de contemporizar están bien. Pero vamos a mantenerlo icónico, amigos.

No rodilleras, armaduras, o uni-leggings, por favor.

Si ... vamos a hablar más sobre eso pronto.
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/06/21/superman_lifts_globe_02.jpg 3. Dejen que Superman utilice sus poderes... ofensivamente.

Los fans están ansiosos por ver a Superman tirar un golpe, usar un arbol de secuoya como un bate de béisbol, o de otra manera patear traseros.

Si el Zod de Michael Shannon (y sus secuaces) van a tener super-poderes, ¿qué tal una pelea contemporánea, creada por CGI, poderosa, en la que vale todo - inspirada en (pero que no sea una recreación) de la famosa pelea en Superman II?
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/06/21/dc_keyart_supermanfortress_02.jpg 2. Construyan nuevas cosas visuales

La fortaleza de cristal. El rostro y la voz fantasmal de los sabios, Jor-El. la visión monocromática de Krypton de Donner. Jor-El y el pelo de George Washington.

Que desaparezcan.

Todo.

Todo tiene que ser retirado, pero para bien, y que se sustituyan con cosas completamente nuevas.

Nuevos colores, moda, paisajes y arquitectura de Krypton. Una fortaleza de la soledad totalmente nueva y diferente y sobre todo ...
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/06/21/supermansoundtrack_02.jpg 1. Retiren la musica creada por John Williams

Sí, eso también. Vamos allí.

Entiendo que hay una parte de nosotros que quiere aferrarse a eso. El tema musical emblemático de Williams (que puede, de hecho, estar envejeciendo, incluso mejor que su tema original de Star Wars) es tal vez el tono perfecto. Tal vez ninguna partitura musical ha captado mejor la esencia de un personaje conocido como éste lo hizo.

Incluso lo llevamos un paso más allá - quien trate de escribir un nuevo tema de Superman para el Hombre de Acero, ya sea James Newton Howard y/o Hans Zimmer, no tendrá el mismo éxito.

No será tan bueno o memorable.

Pero quizá de todas las sensaciones sensoriales, la música tiene el poder de evocar recuerdos y lugares al oyente en un determinado tiempo y lugar. Y si bien el tema de Williams puede ser la mejor contribución a la mitología de Superman que jamás se haya hecho fuera de una página de cómic, esta es la misma razón por la que el Hombre de Acero debe seguir adelante sin ella.

 

¿Están de acuerdo? ¿En desacuerdo? Queremos saber sus opiniones.

 

Fuentes:

 

http://www.newsarama.com/comics/10-things-we-want-in-man-of-steel-110620.html

Después de Clark pasa de unos 20 años late-teen/early en el aprendizaje de la fortaleza de los cristales de Jor-El y luego volando como un adulto vestido con el traje, la película salta a Clark en la oficina de Perry White es sólo de haber sido contratado como nuevo reportero, con su destreza escribiendo citado como su principal requisito.

Tan familiar es el mito, el latido historia fue aceptado sólo por su valor nominal, sin siquiera intentar en color o una explicación.

Existe la posibilidad de la narración rica en qué Superman decide convertirse en un reportero de un periódico de todas las cosas (sobre todo en 2012), y por qué se elige el planeta.

¿Por qué no lo dicen ... por primera vez en la película?
Sobre el autor
Kal-El
Autor: Kal-El
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech