Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLEBienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Lo que nunca viste: En Superman III operan un cerebro
Una de esas escenas que "nunca viste". Un poco tonta dicho sea de paso.
+ 2
+ 2
Detalles
Publicado: Sábado, 19 Febrero 2011 00:00
Lo que nunca viste: En Superman III operan un cerebro.
Una de esas escenas que "nunca viste". Un poco tonta dicho sea de paso.
.Publicado el Sábado, 19 Febrero 2011 00:00,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 13411 veces.
¡Bienvenidos a una entrega más de "Lo que nunca viste"!En este extenso recorrido por escenas borradas nunca antes vistas (una que otra si probablemente), nos topamos una escena que encaja perfectamente con Superman III y la no-muy-inteligente escena de la Super Computadora y su resurrección sin sentido.En el momento en que Gus Gorman desconecta la computadora, como muchos recordaran, esta intenta tomar energía de cualquier lugar para alimentarse y "no morir".En esa cadena de eventos para mantener la supervivencia, la computadora "pide prestado" energía de una serie de lugares como Metrópolis, su tranvía, sus redes de energía, etc., hasta finalmente quitarle la energía a buena parte del continente.Richard Lester, con una muy justificada razón, decide eliminar una pequeña porción de esta escena, y es cuando están en medio de una operación y se va la electricidad. Esa operación resultó ser una operación de cerebro. ¡Sí... de cerebro!, que se ve interrumpida por esta serie de acontecimientos. {avsplayer id=137} ¿A quién se le ocurre operar un cerebro?
No se pierdan una próxima entrega de "lo que nunca viste".
Fuentes:
http://www|-|youtube|-|com/watch?v=s52rDP0FQf8andfeature=related
PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLELo que nunca viste: En Superman III operan un cerebro.Una de esas escenas que nunca viste. Un poco tonta dicho sea de paso.
.Publicado el Sábado, 19 Febrero 2011 00:00,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 13411 veces.
¡Bienvenidos a una entrega más de Lo que nunca viste!En este extenso recorrido por escenas borradas nunca antes vistas (una que otra si probablemente), nos topamos una escena que encaja perfectamente con Superman III y la no-muy-inteligente escena de la Super Computadora y su resurrección sin sentido.En el momento en que Gus Gorman desconecta la computadora, como muchos recordaran, esta intenta tomar energía de cualquier lugar para alimentarse y no morir.En esa cadena de eventos para mantener la supervivencia, la computadora pide prestado energía de una serie de lugares como Metrópolis, su tranvía, sus redes de energía, etc., hasta finalmente quitarle la energía a buena parte del continente.Richard Lester, con una muy justificada razón, decide eliminar una pequeña porción de esta escena, y es cuando están en medio de una operación y se va la electricidad. Esa operación resultó ser una operación de cerebro. ¡Sí... de cerebro!, que se ve interrumpida por esta serie de acontecimientos. {avsplayer id=137} ¿A quién se le ocurre operar un cerebro?
No se pierdan una próxima entrega de lo que nunca viste.
Fuentes:
http://www|-|youtube|-|com/watch?v=s52rDP0FQf8andfeature=related
PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
¡Bienvenidos a una entrega más de "Lo que nunca viste"!
En este extenso recorrido por escenas borradas nunca antes vistas (una que otra si probablemente), nos topamos una escena que encaja perfectamente con Superman III y la no-muy-inteligente escena de la Super Computadora y su resurrección sin sentido.
En el momento en que Gus Gorman desconecta la computadora, como muchos recordaran, esta intenta tomar energía de cualquier lugar para alimentarse y "no morir".
En esa cadena de eventos para mantener la supervivencia, la computadora "pide prestado" energía de una serie de lugares como Metrópolis, su tranvía, sus redes de energía, etc., hasta finalmente quitarle la energía a buena parte del continente.
Richard Lester, con una muy justificada razón, decide eliminar una pequeña porción de esta escena, y es cuando están en medio de una operación y se va la electricidad. Esa operación resultó ser una operación de cerebro. ¡Sí... de cerebro!, que se ve interrumpida por esta serie de acontecimientos.
¿A quién se le ocurre operar un cerebro?
No se pierdan una próxima entrega de "lo que nunca viste".