Tom Welling intenta que Michael Rosembaum vuelva a Smallville


Los fans de Smallville extrañan a Lex Luthor en la serie, pero tal vez el mismo Superman pueda hacer que vuelva.
+ 0
+ 0

Fue en el final de la Temporada 7 que vimos por última vez a Lex Luthor en la serie, interpretado por el actor Michael Rosembaum, y desde entonces, y apesar de todos los intentos, existe un vacío que aún no se ha podido llenar.

 

Por eso el mismo Tom Welling está intentando que Michael vuelva para el final de la serie, para lo cual ha utilizado una serie de "métodos" para convencerlo.

 

"He intentado varias cosas con Michael", dijo. "Le he torcido el brazo, lo he llevado a cenar, lo he emborrachado. Estoy intentando todo lo que puedo."

Welling confirmó en el San Diego Comic-Con que Rosenbaum está interesado en hacer una aparición en la última temporada del programa, pero que ningún acuerdo se ha hecho todavía.

"Michael quiere volver, pero hay algunas cosas que limar, y creo que él entiende que no podemos terminar el show sin Lex Luthor", dijo la estrella.

Y agregó: "Incluso estamos intentando
la idea de que él ya regresó, con la idea de los clones, o la idea de que Lex ha desarrollado estos organismos, que podría entonces aprovechar para curarse a sí mismo en el futuro."

 

Recuerden que la temporada 10 de Smallville, iniciará el viernes 24 de setiembre en los Estados Unidos.

 

Fuentes:

 

http://supermansupersite.com/

 

http://www.kryptonsite.com/

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad