Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Una identidad NO TAN secreta


Análisis sobre el futuro de la doble identidad en Smallville.  
+ 0
+ 0

A solo semanas del final de una de las series mas emblemáticas y extensas sobre el personaje de Superman, algunas dudas carcomen el cerebro de los fanáticos que han asimilado mas de  200 episodios y diez años de repeticiones de la serie conocida como Smallville.

 

 

La mas importante es si ¿Clark o Tom se calzará el dichoso trajecito de Superman que tiene papa Jor-El en el frezeer de la Fortaleza de la Soledad ?, pero hay otra que es de igual importancia  que a horas televisivas del final permanece en el mayor de los misterios: ¿Clark Kent obtendrá la identidad secreta con las clásicas gafas y peinado diferente? y ¿Cómo la gente de Metrópolis o Smallville no lo reconocerán tras 10 años de andar a cara descubierta?

 

Todos los super fans o Smallville fans a esta altura del partido ya saben que estamos ante una versión alternativa de Superman y su universo de ficción y muchas cuestiones han permanecido en el canon de lo visto en las películas o en los comics pero muchas otras también son totalmente diferentes a estas.

 

Clark manteniéndose en las sombras o utilizando sus super poderes se ha mantenido al margen de la vinculación de sus actividades heroicas que con el tiempo se dio a conocer vulgarmente como el “borrón” (ya que eso es lo que ven las personas cuando se mueve a velocidades altas) pero muchas personas importantes para su futuro como “Superman” ya lo han visto en pilas de episodios a “cara descubierta” y muchas saben de sus poderes y habilidades.

 

Solo en pocas ocasiones (dos creo)  hemos visto a Clark con sus gafas de Clark Kent, una cuando perdió visión ante un villano de episodio y otra en un “universo alterno” donde el nunca había llegado a la tierra y usa los anteojos para infiltrarse en un lugar.

 

Según el primer episodio de esta última temporada, en un viaje al año 2013, Clark descubre a su contraparte solo uno años más adulta con anteojos y la doble identidad de Superman, pero ¿cómo llego a hacer eso?  sigue en el mayor de los misterios televisivos.

 

La identidad de Clark Kent con gafas y trabajando de reportero es igual o mas importante que la de Superman, ya  que este ultimo no usa ningún tipo de mascara que oculte su rostro y uno no puede existir sin el otro, así que suponemos que este hecho se resolverá cuando nos presenten a Superman.

 

Machacar en el concepto del Clark con gafas no es un mero capricho, si no uno fundamental en los hechos causales de su historia como super heroe…así se nos ocurren estas posibles respuestas:

 

  1. ¿Clark usara los lentes a último momento?
  2. ¿De alguna forma los personajes que lo conocen tras estos 10 años de aventura se olvidarán de su rostro?
  3. ¿O el misterio seguirá más allá de los créditos finales de la serie dejando que nuestra imaginación cubra el hueco de la identidad secreta?

 

¡Hagan sus apuestas!

Sobre el autor
Ted Kord
Autor: Ted Kord
Website: https://archivo-de-comix.blogspot.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Editor
Lector de Comics
Otros artículos de este autor

Share