Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Inicio

ULTIMA HORA: Zack Snyder anuncia que secuela de Man of Steel será una película de "Superman/Batman"


¡Así como lo leen! ¡Superman y Batman en la gran pantalla!
+ 0
+ 0





 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/07/20/sup-bat-movie.jpg

 

Zack Snyder anunció oficialmente en la Comic-Con de hoy que la próxima película de Superman será una película de Superman / Batman. Aquí está el comunicado oficial de Warner Bros.


En los talones del éxito mundial de Man of Steel, el director Zack Snyder reúne a los dos más grandes superhéroes de todos los tiempos - Batman y Superman - por primera vez en la pantalla grande. El anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial y Sue Kroll, Presidente de Marketing Global y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

El actual éxito, Hombre de Acero, ha logrado más de 630.000.000 dólares en taquilla en todo el mundo hasta la fecha, y sigue subiendo. Junto con su protagonista, Henry Cavill, la próxima película traerá a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane de vuelta. El nuevo Batman aún no se ha contratado.

Snyder está co-escribiendo la historia de David S. Goyer, quien luego escribirá el guión. Se espera que la producción comience en el 2014, con una fecha de lanzamiento prevista para el verano de 2015.

Silverman dijo: "Zack Snyder es un cineasta increíblemente talentoso, pero más allá de eso, él es un fan de primera y totalmente ama este género. No podía pensar en nadie más adecuado para la tarea de traer estos superhéroes emblemáticos a la gran pantalla". Kroll añadió: "Estamos muy contentos de estar de vuelta en los negocios con Zack y su equipo en esta nueva película. El éxito de 'Man of Steel' es un maravilloso testimonio del amor y el apoyo que los aficionados y los nuevos públicos, en todo el mundo, le tienen a estos personajes. Estamos muy emocionados de ver lo que Zack tiene reservado para todos nosotros". Diane Nelson, Presidente de DC Entertainment, comentó: "Superman y Batman juntos en la pantalla grande es un sueño hecho realidad para los fanáticos de DC en todas partes. Todos nosotros en DC Entertainment no podríamos estar más emocionados por continuar la visión de Zack para el Universo DC."

Zack Snyder, quien hizo una aparición sorpresa en la Comic-Con de hoy, dandole la noticia al público allí, más tarde dijo: "Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, y no puedo esperar para expander el Universo DC en este nuevo capítulo. Seamos realistas, va más allá de la mitológica tener Superman y el nuevo Batman frente a frente, ya que son los más grandes superhéroes del mundo. "El nuevo filme tendrá a Charles Roven y Deborah Snyder como productores . Esta vez, Christopher Nolan y Emma Thomas son los productores ejecutivos, junto con Benjamin Melniker y Michael E. Uslan. Thomas ofreció, "Dado que nuestra trilogía The Dark Knight ya se completó, tenemos plena confianza en que la interpretación fresca de Zack le dará al personaje una dirección nueva y emocionante. Su visión de Superman abrió la puerta a un universo completamente nuevo y no podemos esperar a ver lo que Zack hará con estos personajes ". La película está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y los personajes de Batman creado por Bob Kane, publicada por DC Entertainment.

 

Estén atentos para más detalles a medida que estén disponibles.

 

Momento del anuncio. Audio en inglés.

 

Fuentes:

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=13670

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZAPig662cac

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech