Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza.jpgheader2.jpg

Inicio

¡Extra! Es el Hombre de Acero: La muerte de George Reeves


Superman es parte muy importante de la historia. Y como tal, ha sido merecedor de titulares en los diarios del mundo.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/03/09/reeves.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Les damos una cordial bienvenida a esta nueva sección que hemos denominado "¡Extra! Es el Hombre de Acero", en donde haremos un recorrido por los diarios que han titulado al Hombre de Acero en algun momento.

Iniciamos por esta nota que apareció en el "The Pittsburgh Press" y que se remonta al Martes 16 de Junio de 1959 cuando se anunció la trágica muerte de George Reeves.

"SUPERMAN DE LA TELEVISIÓN TERMINA SU VIDA CON UNA PISTOLA" tituló ese día el diario. "El actor George Reeves había discutido con sus invitados" y "Prometida tuvo una premonición" subtitulo en aquella oportunidad.

La nota, con términos bastante policiacos, muestra el rostro de George Reeves en una pose de Superman, y en una siguiente gráfica a su prometida Lenore Lemmon.

 


El actor de Superman de la TV George Reeves, se disparó a si mismo fatalmente en la cabeza temprano hoy con una pistola German Luger, en un suicidio que la policía dijo que fue presentida por "intuición femenina" de su prometida.


Según la nota, la policía encontró el cadaver de Reeves en su casa en Beverly Hills, y que la bala ingresó por el costado derecho de su cabeza, salió por el izquierdo y se posó en la pared de la habitación.


El detective Don Johnson dijo que Reeves se fue a la cama cerca de la media noche y que los invitados del actor, su prometida Leonore Lemmon de 35 años y de New York City y Robert Condon, un escritor también de New York, se preparaban para retirarse cuando algunos amigos pasaron a visitarlos.

"Estaba muy irritado por la llegada de los amigos y les pidió que se marcharan", dijo el señor Johnson. "Pero luego se dió la discusión y Reeves volvió a su cuarto"

"Cuando volvió al cuarto" dijo la señorita Lemmon "subió para suicidarse", se le dijo al detective.

 

Otra pequeña nota adjunta se refiere a que coincidentemente, Reeves había firmado un contrato por 3 años más para continuar como Superman tan solo unos días atrás.

No se pierdan próximamente, una siguiente entrega de "¡Extra! Es el Hombre de Acero"

Fuentes:

http://news.google.com/newspapers?id=h2w0AAAAIBAJ&sjid=B5YEAAAAIBAJ&pg=5803,871

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9372

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech