Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Smallville Temporada 10: Laura Vandervoort nos habla de Supergirl


La actriz que interpreta a Kara en Smallville fue entrevistada y nos da algunas ideas de que pasará con ella esta temporada.    
+ 0
+ 0





La bellísima Laura Vandervoort, que a muchos hace suspirar, fue entrevistada por "CW Connect" y le preguntaron algunas cosas sobre su regreso. Aquí el video de la entrevista y un poco de lo que le preguntaron y dijo.

 

Pregunta: ¿Qué pasará con tu personaje esta temporada?

 

Laura: Esta temporada Supergirl vuelve, y estoy muy emocionada por eso. Van a recibir muchas respuestas sobre donde estaba y que ha descubierto de su familia. Le va a enseñar un par de cosas a Clark. En especial una cosa que todos esperan que le enseñe desde hace tiempo.

 

Pregunta: ¿Vuelve Laura para ayudar o lastimar a Clark?

 

Laura: Kara vuelve para ayudar y enseñarle a Clark un par de cosas. Pero definitivamente no para herirlo, ella no lo va a lastimar, ella viene para apoyarlo y para ayudarlo a descubrir quien es y quien puede ser.

 

Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de que podamos ver a Laura con el traje de Supergirl?

 

Laura: Creo que vas a tener que ver el episodio "Supergirl" para descubrir si me pongo o no el traje de Supergirl. Les puedo decir que se van a llevar una gran sorpresa y que disfruté mucho hacer este episodio.

 

Pregunta: ¿Van a llamar a Kara por su nombre o la van a llamar Supergirl?

 

Laura: En este episodio, que se llama Supergirl, entonces es como un tipo de evolución para Kara, es más mayor y madura, y está dando consejos. La llaman "Kara" la mayoría de los personajes, pero hay un personaje en especial que llega y la llama así una vez.

 

Pregunta: ¿Te han llamado para hacer una película de Supergirl?

 

Laura: No me han llamado para hacer una posible película de Supergirl, he escuchado rumores de que me quieren en una, me encantaría hacerlo, Hellen Slater hizo un excelente trabajo en 1984, y creo que es hora de que hagamos otra, pero ¿quién sabe?, espero que pase, estoy cruzando los dedos.

 

Recuerden que la Temporada 10 y Final de Smallville comienza este próximo Viernes 24 de Setiembre en los Estados Unidos. Haremos todo lo posible por traerles información en vivo.

 

Fuentes:

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8493

 

http://www.youtube.com/watch?v=g-5dY1KpCAw&feature=player_embedded

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech