Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Smallville Temporada 10 - Chloe en 5 capítulos y Supergirl será Supergirl


Noticias sobre dos de los personajes favoritos de la serie han destacado el día de hoy.
+ 0
+ 0





Un par de noticias de última hora han sido publicados el día de hoy por medio de su sitio y su cuenta de Twitter la página SupermanHomepage.com, y ambas tienen que ver con Smallville.



La primera, Chloe Sullivan, interpretada por Allison Mack, aparecerá solamente en 5 episodios de la serie en esta temporada 10, según el New York Post.


En la entrevista con Sullivan, de 28 años, revela que Chloe aparecerá en un total de cinco episodios durante la temporada 10. Cuando se le preguntó acerca de cómo le gustaría ver terminado el arco de su personaje, Sullivan dijo:

"Sólo que ella mantenga su integridad. Esto confirma lo que realmente es importante para ella y no sacrificar a nadie. Pasé mucho tiempo interpretando a un personaje que ha renunciado a un montón de cosas que son importantes para ella, por el bien de los demás. Creo que por fin llegó a un punto en su propio proceso de maduración en el que ya no hace eso. Espero que los escritores mantengan ese standard mientras terminamos su participación.
"


La segunda tiene que ver con nada más y nada menos que con Supergirl, interpretada por la bellísima Laura Vandervoort. Esta información nos llega gracias a TVGuide.com. Según la información, Supergirl podrá ser vista como tal en el capítulo del mismo nombre.


La aparición de Laura Vandervoort en el episodio "Supergirl" de la décima temporada de "Smallville" de hecho la mostrará vistiendo un traje muy parecido al del cómic de Supergirl. Además, ella usará peluca morena y gafas para retratar a alterar ego de Supergirl. Según TVGuide.com:

"Realmente van a ver a su personaje de Supergirl", dijo el productor ejecutivo Kelly Souders. "No es el traje entero, pero su vestuario se han desarrollado incluso un poco más que el de Clark. Ella es menos Kara y más Supergirl". Observe a Kara con su nueva imagen para una sesión de fotos.

¿Podría Clark inspirarse en ello para su personaje? Souders aconsejó, "Kara tiene un montón de influencia en la carrera de la transformación de Clark en Superman."


Fuentes:


http://www.nypost.com/p/blogs/popwrap/allison_mack_BuiwckaxL0miEQ9Pgi0ZdJ


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=8380


http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclusives-Smallville-1022118.aspx?rss=news&partnerid=spi&profileid=05


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=8379

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech