Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfleischer.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Título del capítulo 14 de “Superman & Lois” es “The Eradicator”


Aún no tenemos la descripción oficial, lo cual nos sorprende un poco.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/01/27/143042345_420891499338351_5852677628108593943_o.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Al día de hoy, y a falta de 3 capítulos para finalizar la primera temporada de la exitosa serie de la CW "Superman & Lois" (mañana martes se transmite en los EE.UU. el capítulo 13 llamado "Fail Safe"), no habíamos recibido el título ni descripción del capítulo 14 que supondría saldría al aire la próxima semana.

Según información de Kryptonsite.com, sitio especializado en series de la CW, el título lleva un particular nombre que muchos fans de los comics identificarán sin problema.

KryptonSite se enteró de que el episodio 14 de Superman & Lois se llama "El erradicador".

No es de extrañar, ya que el Erradicador ha sido un elemento en la temporada hasta ahora.

El Erradicador es un elemento de la tradición de Superman de DC Comics que se hizo prominente en la era de los cómics posterior a la crisis. Uno de los cuatro "Superhombres de reemplazo", una lista que también incluía a Superboy, Steel y Cyborg Superman, era en realidad el Erradicador y continuó siendo parte del canon de DC desde entonces. Queda por ver si este título se refiere al dispositivo kryptoniano oa un ser completamente nuevo, pero seguramente lo sabremos antes del 10 de agosto cuando este episodio está programado para emitirse.

Ahora bien ,como indicamos, la descripción aún no ha sido anunciada, lo que significa que la próxima semana no tenemos aún el capítulo 14, a pesar de que el capítulo final ya fue filmado.

Según información de Screenrant, el capítulo final de Superman & Lois sería transmitido en los Estados Unidos el 17 de agosto (a poco menos de un mes), por lo tanto tendríamos 3 martes mas disponibles para el capítulo 14 (el 27 de Julio, osea la próxima semana pero por las evidencias no será así, el 3 de Agosto, y el 10 de Agosto, esta última es la más probable).

Así que prepárense para una corta, muy corta pausa antes de los 2 capítulos finales de esta gustadísima y ya exitosísima serie.

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/superman-lois-episode-14-is-called-the-eradicator/

https://screenrant.com/superman-lois-episodes-number-finale-date/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share


entraralagaleria.png