Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgheader2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

El crossover de versiones de Superman en live-action que nadie recuerda


O que muchos ignoraban de su existencia.... pero pasó.
+ 2
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/06/22/a5e289_dc4467e6c7574c2ea62d1e8e9ff4f585_mv2.jpg
Click en la imagen para ampliarla
A los fanáticos les encantó ver al Superman de Tyler Hoechlin de la CW reunirse y formar equipo con el Superman de Brandon Routh en el evento de Crossover de TV "Crisis en Tierras Infinitas", además de la aparición de Tom Welling como un retirado Superman.

Sin embargo, para sorpreas de muchos, esta no fue la primera vez que varios Superhombres se unieron en un programa de acción en vivo. En la década de 1990, en la serie de TV Superboy, producida por los productores de Superman The Movie, Alexander e Ilya Salkind, se realizó una reunión de Supermanes de tierras diferentes.

El programa, protagonizado por Gerard Christopher como Superboy / Clark Kent, también contó con guiones de muchos escritores de cómics notables y escritores de televisión, incluidos Denny O'Neil (quien recientemente falleció) y Stan Berkowitz. Esto permitió que el programa ofreciera episodios de estilo cómic años antes de que programas de televisión como Supergirl y The Flash los hicieran populares para un público más amplio.

Una de estas tramas de estilo cómic involucraba explorar el multiverso, lo que Superboy hizo en la historia de dos partes titulada "Roads Not Taken", que lo hizo conocer a un Superboy alternativo que mató a Lex Luthor y a otro Kal-El alternativo que se convirtió en un dictador despiadado.



La historia resultó tan popular que el programa incluyó una secuela de dos partes al final de la tercera temporada. Titulado, "The Road To Hell", exploró otros mundos donde Superboy se convirtió en una persona muy diferente. La historia comienza en una Tierra alternativa donde el cohete de Kal-El no aterrizó cerca de la granja de Kent, o cualquier tipo de civilización humana, sino que aterrizó en la selva donde se convirtió en un niño salvaje, usando sus superpoderes para sobrevivir en la naturaleza.



Desafortunadamente, este Kal-El recibiría un tipo de padre muy diferente cuando Lex Luthor y su novia de este mundo encuentren al súper niño y lo adoptan, con la esperanza de explotar sus poderes. Y tienen éxito, logrando que use su fuerza para robar bancos. Afortunadamente, el Superboy "principal" del programa es enviado a esta dimensión por un científico amigable de otro mundo alternativo para detener a Luthor. Desafortunadamente, Superboy es atrapado cuando es apuñalado con un cuchillo capaz de perforar su piel invulnerable, y es transportado al universo del científico que lo envió para detener al niño en primer lugar.

Las cosas se ponen aún más interesantes cuando Superboy conoce otra versión alternativa de sí mismo: ¡Superman! Interpretado por Ron Ely, un actor famoso por interpretar a Tarzán en la década de 1960, este Superman ahora retirado explica que la nave que transportó a Kal-El a la Tierra pasó por una distorsión en el tiempo durante su viaje, haciendo posible que Kal-El llegue a diferentes puntos de la historia de la Tierra.

Pueden leer el detalle completo de estas historias en Screenrant.com.

Fuentes:

https://screenrant.com/superman-tv-show-crossover-superboy/

https://www.youtube.com/watch?v=RhxsVj3xZW4

https://www.youtube.com/watch?v=lUo2VvayOms

https://www.youtube.com/watch?v=hTcO1WA6pnY

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share