Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgstm.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

La vida y trágica muerte de George Reeves


A 61 años de la desaparición del actor, hacemos un homenaje a su memoria.
+ 0
+ 0

george-reeves-expanded-main.jpg

Este próximo 16 de junio se cumplen 61 años de la trágica desaparición del querido actor que interpretó al Hombre de Acero en la serie de televisión "The Adventures of Superman", el actor George Reeves.

Ed Gross de CloserWeekly.com, ha publicado un artículo dedicado a la memoria de George Reeves y su papel como Superman en la serie de televisión "Adventures of Superman" de la década de 1950, que incluye citas directas del propio actor.

Durante varias generaciones, George Reeves fue el Superman definitivo, habiendo interpretado al personaje en la pantalla grande en la película de 1951 Superman and the Mole Men, y luego en la pantalla chica de 1952 a 1958 en las Aventuras de Superman. La conexión con sus admiradores era tan poderosa que se sintió atrapado, sofocado por el papel y perdido en el sentido de que su carrera había terminado, sin darse cuenta del impacto que estaba teniendo y que seguiría teniendo en los años venideros.

En una entrevista de 1956 con el Akron Beacon Journal, George confirmó: “El único inconveniente de interpretar a Superman es que me cuesta encontrar otros papeles. La mayoría de los productores de películas sienten que estoy demasiado identificado con Superman, así que no me usarán ".

"George nunca se dio cuenta completamente de lo amado que era", dijo Jim Nolt, webmaster del sitio de larga data dedicado tanto a Reeves como a la serie, The Adventure Continues. "Quería ser admirado por su talento y nunca conoció el reconocimiento que habría recibido si hubiera estado por aquí un poco más de tiempo".

Puedes leer el artículo completo en CloserWeekly.com.

Adicionalmente, el canal de YouTube "The Life and Sad Ending" publicó un video sobre la Vida y Triste Final de George Reeves.

Mini biografía del actor George Reeves, famoso por interpretar a Superman en el programa de televisión de 1950 "The Adventures of Superman".

 

Fuentes:

https://www.closerweekly.com/posts/superman-actor-george-reeves/

https://www.supermanhomepage.com/the-life-and-tragic-death-of-superman-actor-george-reeves/

https://www.youtube.com/watch?v=MM0ex_9vkBE

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share