Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

¿Fue Dean Cain realmente considerado a participar en “Crisis on Infinite Earths”?


Muchos aún no entienden el porqué de la ausencia de tan querido actor, cuando está en perfecto estado físico y ha sido parte del Arrowverse.
+ 0
+ 0

dean-cain-superman.jpeg

Mucho se especuló y se le preguntó a Dean Cain, el querido actor protagonista, junto a Teri Hatcher, de la serie "Lois & Clark: The new Adventures of Superman" de la década de los 90, si participaría en el pasado crossover de la CW "Crisis on Infinite Earths".

Cuando todos notaron que el actor de 53 años, en perfecto estado físico, no apareció en ninguno de los episodios correspondientes al crossover, siendo ya parte del Arrowverse como el padre de Kara y Alex Danvers, Jeremiah Danvers, las preguntas del porqué de su ausencia se hicieron cada vez más frecuentes.

Pero no fue sino hasta hace unas horas que el mismo actor respondió contundentemente a la pregunta que le hizo un fan llamado John Hamilton, en su cuenta de Twitter:

John: ¿Te pidieron ser parte de Crisis?

Dean: No.

Muchos especulan que parte de la negativa de la CW en que se diera su participación es por su inclinación política, pues es abiertamente Republicano y apoya la gestión de Donald Trump.

Sin embargo todo apunta a que sencillamente no fue considerado, como tampoco lo fueron Hellen Slater (Supergirl de los 80 y Lara Lor-Van de Smallville), Lynda Carter (Wonder Woman de los 70), y Teri Hatcher (Lois Lane de los 90), quienes también fueron parte del Arrowverse en algún momento en los pasados 5 años, y no sabemos porqué.

Fuentes

https://twitter.com/RealDeanCain/status/1228194587505643523

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios