Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgheader1.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

¿Rediseño del traje de Superman para “Superman & Lois” revelado?


Muchos ruegan por un cambio en el traje de Superman para la próxima serie. ¿Será que los escucharon?
+ 1
+ 0

Un rumor ha estado circulando desde el día de hoy, acerca de que el traje de Superman para la serie "Superman & Lois" sería cambiado.

Según una noticia publicada por el sitio de Reddit se ha filtrado el diseño del nuevo traje para Tyler Hoechlin en la serie.

EOYRI76XkAAtISD.jpg

Aunque la foto original es una imagen alejada sobre un fondo negro y no se ha indicado exactamente de donde se originó, podemos ver un traje de Tyler (que en realidad es un dibujo con su cara sobrepuesta) con varios cambios significativos. Como las fajas de la capa sobre los hombros han desaparecido, lo mismo que el cinturón rojo, sustituido por uno amarillo brillante, lo que parece unos brazaletes (a lo Man of Steel) y botas diferentes.

Según la imagen, el rediseño sería por parte de Keith Lau, quién previamente ya había trabajado en Arrow. Lau diseñó los trajes del Anti-Monitor, Black Canary, Spartan y el mismo Green Arrow.

A falta de confirmación oficial, debemos tomar esta noticia como un (por ahora) infundado rumor.

Fuentes:

https://www.reddit.com/r/Arrowverse?utm_content=subreddit&utm_medium=post_embed&utm_name=d51f1782a66d4fa888f5eb21fa894c83&utm_source=embedly&utm_term=ep6sg2

https://www.reddit.com/r/Arrowverse/comments/ep6sg2/leak_new_superman_suit_for_the_clark_and_lois/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

https://fullcirclecinema.com/2020/01/16/tyler-hoechlins-new-suit-superman-lois/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share