Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgsr.jpgfleischer.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Evento “Smallville Nights” llegará al Wizard World New Orleans


Tras el exitoso evento de este año, el próximo se extenderá un poco más.
+ 0
+ 0

wizard_world_smallville_nights_logo.jpg

Wizard World ha anunciado que su extremadamente popular evento "Smallville Nights" llegará a Wizard World New Orleans, que tendrá lugar del 3 al 5 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans en Nueva Orleans, LA.

"Smallville Nights" es una velada íntima con Tom Welling y Michael Rosenbaum, donde los fanáticos no solo disfrutarán hablando, escuchando historias y haciendo preguntas a los dos actores, sino que también tendrán la rara oportunidad de mirar y potencialmente participar con los dos mientras reproducen escenas de viejos guiones de "Smallville". Cada fanático también se irá con un regalo único de Michael y Tom.

El evento especial tendrá lugar el sábado 4 de enero a partir de las 8:00 p.m. Los fotógrafos profesionales estarán en el lugar tomando fotos durante el evento y no se permiten selfies ni autógrafos.

Además, los paquetes VIP "Smallville" Platinum también están disponibles y cuentan con varias ventajas, incluyendo un Meet & Greet seguido de Photo Ops y autógrafos solo de Platinum de Tom Welling, Michael Rosenbaum, Kristen Kreuk, Erica Durance y John Glover.

Las entradas para "Smallville Nights" cuestan $ 199.99 y las entradas para el paquete VIP "Smallville" Platinum cuestan $ 999.99. Para comprar boletos o para obtener más información sobre Wizard World New Orleans, haga clic aquí.

Fuentes:

https://wizardworld.com/comiccon/new-orleans

https://www.supermansupersite.com/Smallville_Nights_Event_Wizard_World_New_Orleans.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios