Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsr.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Brandon Routh habla sobre volver a ponerse el traje de Superman


¡Qué emoción tan grande tuvo que haber sido para él!
+ 0
+ 0

Como anunciamos hace un par de días, Brandon Routh fue un invitado especial en el Celebrity Fan Fest en San Antonio, Texas, este fin de semana, donde participó en un panel de preguntas y respuestas. Durante el panel, se le preguntó acerca de cómo fue volver a vestirse de Superman para el próximo crossover "Crisis en Tierras Infinitas" de The CW, tantos años después de interpretar al Hombre de Acero en "Superman Returns".

No puedo contarles mucho, sólo puedo decirles que será épico. Son las 5 horas mas increíbles de la televisión reciente, incluso por encima de los crossovers que se hicieron antes. Fue maravilloso volver, aunque el traje fuera diferente, todo el proceso para llegar a ello fue grandioso, la decoración, que se ajustara, el photoshoot para revelarlo a la gente fue casi la parte mas importante del viaje para mi. Fue como un proceso de curación para mi, porque después de hacer Superman Returns y ser tan ingenuo en pensar que iba a hacer más, ahora el proceso de volver y tener la oportunidad, se me hizo incluso mas fácil, porque me siento mas Superman ahora que tengo 40, y que estoy mas maduro, siento que me pertenece mas ahora de una forma diferente, y pude desarrollar mas mi idea de Superman, que cuando era jóven y tenía 25.

Fuentes:

https://twitter.com/ClareKramer/status/1188136066332672000

https://www.supermanhomepage.com/brandon-routh-talks-about-suiting-up-as-superman-again/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios