Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Interpretación de Brandon Routh como Superman en “Crisis on Infinite Earths” podría ser una despedida


El actor y su esposa -que también trabaja en DC's Legends of Tomorrow- también se estaría despidiendo.
+ 0
+ 0

1f39ab939992d45d2bac1bf831f9ec81.jpg

Este último mes tuvimos una de las más importantes y emocionantes noticias en el mundo de Superman en mucho tiempo, y es el regreso de Brandon Routh como Superman (muy posiblemente la versión de Kingdom Come) en el muy anticipado crossover de la CW "Crisis on Infinite Earths".

Sin embargo, el sitio Deadline.com, ha reportado que tanto Routh como su esposa Courtney Ford (que trabaja como Nora Darhk) dejarán la serie "DC's Legends of Tomorrow" a mitad de temporada.

La salida fue confirmada por Routh y los productores de la serie Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu, quienes le dijeron a Deadline: "Brandon y Courtney han sido miembros invaluables de la familia Legends ... Siempre han aportado un nivel de pasión y colaboración a sus personajes y a el programa, tanto dentro como fuera de la pantalla, que admiramos profundamente y por lo que estamos eternamente agradecidos ".

Routh dice: "Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de dar vida a Ray Palmer, de gran corazón y humor, para nuestros fanáticos en los últimos 5 años, pero desafortunadamente, su historia apunta en otra dirección". "Me entristece ver que el viaje de Ray termine por ahora, pero le deseo lo mejor a mi familia Legends".

Según la fuente, la elección de Routh como Superman para el crossover "Crisis on Infinite Earths", es realmente y a fin de cuentas un homenaje a su trayectoria en el Universo DC.

Brandon ha interpretado por 5 temporadas a Ray Palmer en la serie de la CW, y obtuvo reconocimiento por su interpretación de Clark Kent / Superman en la infáme película Superman Returns de 2006.

2734184.jpg

Fuentes:

https://www.inverse.com/article/58748-brandon-routh-leaves-legends-of-tomorrow-superman-crisis-infinite-earths?utm_campaign=organic&utm_medium=inverse-ent&utm_source=facebook&fbclid=IwAR1WQ2LFyXOXUrBVMpwseROE2iqUjCgVFAezb6IjyW9Aea82lGYUCtKc-aw

https://deadline.com/2019/08/brandon-routh-courtney-ford-exit-dcs-legends-of-tomorrow-series-regulars-season-5-the-cw-1202702311/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios