Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Krypton” se encamina a una posible cancelación


Y acercándonos al final de temporada, nos queda la duda.
+ 0
+ 0

krypton_tv_series_logo_2.jpg

La renovación para la tercera temporada de la serie de televisión de Syfy "Krypton" gradualmente comienza a parecer cada vez menos probable.

A partir de la emisión del episodio más reciente, la serie cayó a su calificación mas baja de todos los tiempos con un 0.09, basada en la visualización del mismo día para el grupo demográfico 18-49 con un total de 371K espectadores.

En general, la audiencia de la segunda temporada de "Krypton" ha disminuido notablemente desde la primera temporada y las calificaciones están muy por debajo de los niveles de otros programas de Syfy que la red ha cancelado.

Además de las bajas calificaciones, se ha especulado en los estudios de Belfast Harbour en Irlanda del Norte, donde se filma "Krypton", que la serie se dirige hacia la cancelación y los sets de estudio podrían ser derribados en un futuro muy cercano.

Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal del legendario Hombre de Acero, "Krypton" sigue al abuelo de Superman, cuya Casa del El fue condenada al ostracismo y es vergonzosa, mientras lucha por redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

Hasta este momento, no ha habido confirmación oficial con respecto a la cancelación de "Krypton" o una renovación para una tercera temporada de la serie.

Estaremos informando.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Krypton_Possibly_Heading_Towards_Cancellation.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios