Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Haciendo que Lobo se vea bien – Detrás de Camara de “Krypton”


Un maravilloso trabajo realizado por la producción para que tengamos a Lobo.
+ 0
+ 0

Syfy publicó el siguiente video de lapso de tiempo que muestra lo que se necesita para convertir al actor Emmett Scanlan en "The Main Man" para la temporada 2 de Krypton.



ADVERTENCIA: Los mejores villanos de Superman están llegando y Krypton puede o no estar totalmente listo.

¡Zod! ¡Brainiac! ¡Doomsday! ¡Lobo! Los enemigos de Seg-El se están acercando, y el futuro de su planeta natal, Krypton, ha sido robado. Únete a la lucha para recuperarla cuando "Krypton" regrese a SYFY el 12 de junio.

¿Y si Superman no hubiera existido? Establecido dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario Hombre de Acero, como un joven que lucha para salvar a su planeta natal de la destrucción. La temporada 2 nos devuelve a un Kandor cambiado, envuelto en una batalla por su libertad y su futuro. El General Dru-Zod (Colin Salmon) ahora tiene el control. Él está en una misión despiadada para reconstruir Krypton de acuerdo con sus ideales y asegurar su futuro conquistando el universo. Frente a una perspectiva sombría, nuestro héroe, Seg-El, intenta unir a un grupo disperso de resistencias en un esfuerzo por derrotar a Zod y devolver la esperanza a su amado planeta. Sin embargo, sus posibilidades de redención se ven amenazadas por sus tácticas de oposición, alianzas cambiantes y fronteras morales en conflicto, lo que obliga a cada uno a determinar individualmente hasta qué punto están dispuestos a llegar para lograr un futuro mejor.

KRYPTON es de Warner Horizon Scripted Television y es una producción ejecutiva de David S. Goyer (Hombre de acero, Batman v Superman: El Origen de la justicia, La trilogía del caballero oscuro) a través de su marca Phantom Four, junto a Cameron Welsh (Constantine, The Last Ship), que sirve como showrunner. Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie está protagonizada por Cameron Cuffe (The Halcyon) como Seg-El, Georgina Campbell (Broadchurch) como Lyta-Zod, Shaun Sipos (The Vampire Diaries) como Adam Strange, Colin Salmon (Arrow) como el General Dru-Zod, Ann Ogbomo (Guerra Mundial Z) como Jayna-Zod, Aaron Pierre (Britannia) como Dev-Em, Rasmus Hardiker (Your Highness) como Kem, Wallis Day (Will) como Nyssa-Vex, Blake Ritson (Los demonios de Da Vinci) como Brainiac e Ian McElhinney (Juego de tronos) como Val-El.

Fuentes:

https://twitter.com/KryptonSYFY/status/1131671771093057536?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1131671771093057536&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.supermanhomepage.com%2Fmaking-lobo-look-pretty-behind-the-scenes-on-krypton%2F

https://www.facebook.com/watch/?v=461444567959978

https://www.supermanhomepage.com/making-lobo-look-pretty-behind-the-scenes-on-krypton/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share