Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgsr.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

¿Tyler Hoechlin como Superman en el cine?


Alguien le preguntó al actor... y esto fue lo que contestó.
+ 0
+ 0

1557859433-0-5cdb0c69a6f27.jpg

Sabemos que es impensable para muchos, pero alguien le preguntó a Tyler Hoechlin (como en su tiempo a Tom Welling o a Dean Cain) sobre la posibilidad de que pueda interpretar al Hombre de Acero en el cine, dado que ya interpretó a Superman en la T.V.

En una nota publicada por el sitio oficial de Warner en Latinoamérica, WarnerChannel.com, Hoechlin respondió a una pregunta que le lanzaron en una convención.

Tyler Hoechlin respondió a esa pregunta en un episodio de la Dallas Fan Expo: “Todo eso, DC y Warner, creo que está muy bien pensado y planeado, lo tienen bajo control. Obviamente, si me llamaran no dudaría en atender el teléfono. Y si me ofreciera el papel, daré todo lo necesario para cumplir y hacer lo mejor posible. Pero creo que por ahora están cubiertos.

El Clark Kent de Hoechlin debutó durante la segunda temporada de "Supergirl" y también formó parte del cruce del año pasado, "Elseworlds", donde tuvo un papel clave para la historia. ¿Lo veremos este año en “Crisis en Tierras Infinitas”?

Esto no quiere decir, de ninguna manera, que Tyler volverá a interpretar a Superman, ni en la T.V. y mucho menos en el cine. Tampoco que esté siendo verdaderamente considerado para el papel, sencillamente, como dijos al principio de esta nota... se le preguntó al actor, como le han preguntado a otros.

Fuentes:

http://www.warnerchannel.com/cr/insidewarner/tyler-hoechlin-habla-de-la-posibilidad-de-convertirse-en-superman-en-el-cine/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios