Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgstm.jpgfleischer.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Jon Cryer apunta lo que hace a su Lex Luthor diferente


La increíble interpretación ha llamado muchísimo la atención.
+ 0
+ 0

La edición más reciente de DC Daily ve a Clarke Wolfe sentarse a conversar con Jon Cryer para discutir qué hace a su Lex Luthor diferente de otras versiones, y qué podemos esperar de los próximos episodios de "Supergirl".

[La entrevista comienza a los 2 minutos y 21 segundos]

Aunnado a la entrevista anterior, ComicBook.com entrevistó a Cryer, que habló sobre cómo Superman: The Movie fue un momento crucial para él.

"No, en serio. Lo fue", dijo Cryer. "Pero, de nuevo, cinco minutos después pensé: 'Sí, tengo que hacer esto'. Ya sabes, solo porque me encantó. Me encantaron los cómics cuando era niño, y parte de la razón por la que hice Superman IV fue porque Superman: The Movie me cambió la vida ".

"Creo que tenía 14 años y su lema era: 'Creerás que un hombre puede volar' y chico, lo compré. Lo compré totalmente".

Como fanático, ciertamente fue increíblemente emocionante para Cryer formar parte de la franquicia cinematográfica de Superman como Lenny, un personaje cómico de relevo, algo que se había vuelto cada vez más importante a medida que la franquicia de Superman envejecía. Sin embargo, desafortunadamente, ese envejecimiento hizo que Superman IV no fuera particularmente bien recibido, algo que Cryer admite que lo lastimó, pero ahora siente que tiene la oportunidad de hacer las cosas bien.

"Parte de mí, sabes que Superman IV tenía muchas esperanzas, pero desafortunadamente, fue muy decepcionante para la gente, y eso siempre me hizo daño en un muchacho de 14 años", dijo Cryer. "Y entonces pensé, 'esta es mi oportunidad de hacerlo bien'".

El próximo episodio de "Supergirl" se titula "The House of L" y está programado para emitirse por The CW en los EE. UU., el domingo 24 de marzo.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=eavpMHDIMhY

https://www.supermanhomepage.com/jon-cryer-on-what-makes-his-lex-luthor-different/

 https://comicbook.com/dc/2019/03/17/jon-cryer-superman-the-movie-lex-luthor-life-change-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios