Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Cambios en el Elenco de la Temporada 4 de “Supergirl”


+ 0
+ 0

161101-Supergirl-Season2-Winn.jpeg

The CW ha anunciado que habrá una serie de cambios en lo que respecta al elenco de "Supergirl" para la temporada 4.

Jesse Rath, quien fue presentado en la Temporada 3 en el papel de Brainiac-5, verá su papel expandirse en la Temporada 4 cuando se convierta en una serie regular.

"Nos encanta el personaje de Brainiac-5 y no podemos imaginar a nadie más que a Jesse Rath en el papel", dijeron en un comunicado los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller. "Aportó tanta diversión, corazón y brillantez a Brainy, y estamos muy emocionados de que se una al elenco como regular de la serie para la temporada 4. Tenemos muchas buenas historias de Brainy que contar".

Mientras tanto, Jeremy Jordan, quien ha desempeñado el papel de Winn Schott desde el comienzo de la serie, solo regresará para la temporada 4 en un papel recurrente en lugar de una serie regular.

"Amamos a Jeremy, y aunque [no va a estar a tiempo completo], no nos estamos despidiendo de Winn en absoluto", le dijeron a TVLine los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller. "Ya estamos creando grandes historias para él en este momento para el otoño, y creo que los fanáticos estarán emocionados de ver lo que viene".

El final de la temporada 3 de "Supergirl" se transmitió por The CW en los EE. UU., el pasado lunes 18 de junio a las 8:00 p. M. ET / PT.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/casting-changes-for-season-4-of-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios