Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad4.jpgnavidad5.jpgnavidad6.jpgnavidad3.jpgnavidad1.jpgnavidad2.jpgactioncomics.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

“Supergirl” contrata a Jesse Rath como Brainiac 5


+ 0
+ 0

supergirl-brainiac-5-jesse-rath.jpg

Photo by Chris Pizzello/Invision/AP/REX/Shutterstock (9088564b)

Jesse Rath, mejor conocido por su papel de Alak Tarr en la serie de televisión "Defiance", ha sido elegido para el papel de Brainiac 5 para la temporada 3 de "Supergirl".

Según TVline.com, el mitad computadora, mitad vida orgánica y con un intelecto de 12 niveles, Brainiac 5 es miembro de la Legión de Superhéroes que viaja a Ciudad Nacional desde el siglo 31 para ayudar a Supergirl y la batalla de DEO contra Reign, el villano que la CEO de L-Corp Samantha Arias (interpretada por Odette Annable) está en camino de convertirse.

"El Episodio 10 se llama 'Legión de Superhéroes', y no se puede llamar así sin tener la Legión de Superhéroes en él", le dice Kreisberg a TVLine. "Hemos insinuado que la Legión volverá a la temporada 1, cuando vimos el anillo de la Legión en la Fortaleza de la Soledad, por lo que la Legión tendrá presencia.

"Supergirl está a punto de enfrentarse a su mejor enemigo en los tres años que llevamos haciendo el programa, creemos que Reign es el mejor villano que hemos tenido, así que todos los aliados que puedan reunirse para derrotar a Reign", agrega el EP. "La Legión jugará un papel importante en eso".

Fuentes:

http://tvline.com/2017/11/06/supergirl-brainiac-5-legion-super-heroes-jesse-rath/

https://www.supermanhomepage.com/supergirl-casts-jesse-rath-as-brainiac-5/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios