Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad1.jpgnavidad3.jpgnavidad6.jpgnavidad4.jpgnavidad5.jpgnavidad2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

“Krypton” ya tiene su Brainiac


+ 0
+ 0

Brainiac-Krypton.jpg

Paula Malcomson (mejor conocida por su papel en "Ray Donovan") ha sido elegida para el papel fundamental de la bisabuela de Kal-El, Charys, mientras que Blake Ritson (Demonios de Da Vinci) desempeñará el importante papel de Brainiac en el próxima serie de televisión "Krypton".

De acuerdo con Deadline.com, Malcomson interpretará a Charys, la matriarca de la Casa de El. Charys ayuda a su hijo Seg a navegar por las traicioneras trampas de la ciudad de Kandor, su hogar kryptoniano asediado por la opresión y la rebelión. El rol ha sido refundido después del piloto.

Ritson interpretará Brainiac. Un androide alienígena parasitario e hiperdesarrollado de inmensa inteligencia, Brainiac es uno de los enemigos más antiguos y peligrosos de Superman.

Como recordarán, "Krypton" está ambientado dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del Hombre de Acero. El programa sigue a Seg-El, el abuelo de Superman (interpretado por Cameron Cuffe), cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Él lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su mundo amado del caos.

"Krypton" es producido por Warner Horizon Television. El piloto está escrito por David Goyer (Hombre de Acero) con Ian Goldberg (Érase una vez, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor). Goyer también actúa como productor ejecutivo a través de su compañía Phantom Four con Damian Kindler (Sleepy Hollow), que funge como showrunner. Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirigió al piloto.

El elenco incluye: Cameron Cuffe (The Halcyon) como Seg-El, Georgina Campbell (After Hours) como Lyta Zod, Ian McElhinney (Juego de Tronos) como Val-El, Elliot Cowan (Demonios de Da Vinci) como Daron Vex, Ann Ogbomo (Wonder Woman) como Primus Alura Zod, Rasmus Hardiker (Your Highness) como Kem, Wallis Day (The Royals) como Nyssa Vex y Aaron Pierre (Britannia) como Dev-Em.

"Krypton" se estrenará en 2018 en Syfy.

Fuentes:

http://deadline.com/2017/11/krypton-paula-malcomson-blake-ritson-syfy-superman-prequel-series-1202200664/

https://www.supermanhomepage.com/krypton-casts-brainiac/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios