Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad5.jpgnavidad4.jpgnavidad3.jpgnavidad2.jpgnavidad1.jpgnavidad6.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Hermanas Danvers son el centro del Crossover de 4 programas de The CW


+ 0
+ 0

161028-Survivors15.jpg

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha dicho a Entertainment Weekly que no sólo Kara y Alex serán el foco principal de las historias que tienen lugar en la tercera temporada de "Supergirl", sino que las hermanas Danvers también serán centrales en la historia que tiene lugar en esta temporada 4 de crossover de superhéroes.

"Kara y Alex están en el centro de ella durante las cuatro horas", dice Kreisberg. "Una de las cosas que hemos estado haciendo mucho esta temporada es volver a la temporada 1 y realmente hacer que sea céntrico en las hermanas Danvers, por lo que mucho de lo que está pasando en esta temporada es Kara y Alex haciendo cosas en tándem, y el crossover no será diferente. "

Este nuevo crossover entre "Supergirl", "Arrow", "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow" comenzarán el lunes 27 de noviembre con "Supergirl" y "Arrow", y continuará el martes 28 de noviembre con "The Flash "y" DC's Legends of Tomorrow".

"Supergirl" regresa el lunes 9 de octubre a las 8:00 pm hora del este, "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow" regresarán el martes 10 de octubre a las 8:00 pm hora del este y 9:00 pm ET, respectivamente, mientras que "Arrow" se mueve a los jueves a las 9:00 pm ET el 12 de octubre, todo por The CW.

Fuentes:

http://ew.com/tv/2017/09/07/spoiler-room-supergirl-arrow-good-place/?utm_campaign=entertainmentweekly&utm_source=twitter.com&utm_medium=social&xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

https://www.supermanhomepage.com/danvers-sisters-central-to-the-cws-4-way-superhero-crossover/

 

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios