Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgheader1.jpgsr.jpgstm.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Tom Welling rechazó aparecer en “Supergirl”


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/08/09/Tom-Welling.jpg
Click en la imagen para ampliarla

En una entrevista con Entertainment Weekly, Tom Welling revela que estaba en conversaciones para aparecer en "Supergirl" al comienzo de la segunda temporada, pero rechazó la sugerencia por varias razones.

"Conozco a Greg [Berlanti] bastante bien y habíamos tenido alguna conversación, pero son mundos diferentes", dijo Welling a EW. "Hubo una idea de tal vez aparecer en Supergirl, pero es un espectáculo tan diferente. Soy mayor ahora, no me veo igual. Aparecer en ese programa como Clark Kent o incluso Superman, para mí, no querría verme haciendo eso en lo absoluto. Sólo tienen un tono tan distinto.

Welling interpretó el papel de Clark Kent en la serie de televisión "Smallville" por 10 temporadas ... pero muchos aficionados estan descontentos de que nunca llegaron a verlo como Superman en la Serie Final.

smallvillenewposter.jpg

Él dijo a EW.com, "El final de nuestra serie se suponía que debía ser, en el primer acto, Clark poniéndose el traje y volando alrededor, salvar a Lois en un avión, y hace estas otras cosas. Fue una llamada que tuve con Peter Roth, que es el jefe de Warner Bros. Television, que es un buen amigo mío y tenemos una gran relación. Le dije: 'Ese no es nuestro programa, Peter', él dijo: 'No, va a ser genial', y yo dije, 'Sí, pero solo piensa en lo que hemos estado haciendo. Si saltamos a eso, no nos lo hemos ganado '".

"Saltamos entonces a la idea de salió al final del show, la idea de que Clark se convierta en Superman y esté ahí afuera, y sabemos que está ahí afuera, pero no podemos ir con él, pero sabemos y nos sentimos bien con lo que está haciendo", dice Welling. "Eso fue lo que nos esforzamos por hacer, y creo que lo logramos. Me gustó el final de la serie, porque es como, 'Sí, lo hizo!' Espero que el público no sienta como que no les dimos algo que necesitaban ver. Me sentí como si les hubiéramos dado el punto de partida en su imaginación en cuanto a lo que podría suceder. "

Tom Welling vuelve a la TV interpretando un nuevo personaje en "Lucifer", que vuelve el 2 de octubre en FOX.

Fuentes:

http://ew.com/tv/2017/08/08/smallville-tom-welling-finale-superman-suit/?utm_campaign=entertainmentweekly&utm_source=twitter.com&utm_medium=social&xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

https://www.supermanhomepage.com/tom-welling-turned-down-an-appearance-on-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios