Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad4.jpgnavidad1.jpgnavidad5.jpgnavidad3.jpgnavidad2.jpgnavidad6.jpgactioncomics.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Bloodsport amenazará National City en la Temporada 3 de “Supergirl”


+ 0
+ 0

Bloodsport.jpg

That Hashtag Show ha recibido detalles de lanzamiento y descripciones de personajes (spoiler) para los antagonistas establecidos para amenazar a National City en la Temporada 3 de "Supergirl".

El mes pasado nos enteramos de que Morgan Edge (interpretado por Adrian Pasdar) sería uno de los principales villanos para causar problemas tanto a Kara como a Lena Luthor esta temporada, ahora sabemos que él también estará reclutando la ayuda de otro villano ... Bloodsport.

La descripción del lanzamiento para este personaje se lee:

ROBERT DUBOIS / BLOODSPORT - Masculino, 30-40 años ... Buscando artistas memorables y distintivos. Este malvado y amenazador Merc es un ex militar que se ha infiltrado en su antigua base y ha robado una variedad de artículos que usa para ocultar un dispositivo nuclear submarino. Como más tarde aprenderemos, él está en el empleo de Morgan Edge, y él ha sido contratado para volar el muelle con un arma nuclear submarina ... PRINCIPAL.

En cuanto a Morgan Edge, su descripción de casting revela que Edge es "tan corrupto como intimidante, que tiene la intención de limpiar el área de una forma u otra, y ha contratado los servicios de un loco para volar la zona durante una ceremonia especial en honor de Supergirl. Este astuto y formidable titán de la industria está presionando a través de un nuevo y enorme plan de reurbanización para el paseo marítimo de la ciudad, y no le importa si tiene que desarraigar a toda la población inmigrante indígena para implementar su plan de generar dinero ".

Además, ahora sabemos que los personajes previamente anunciados de Psi, Reign y Ruby son en realidad una familia de mujeres ... Gail Marsh (Psi), su hija Samantha Marsh (que se convierte en Reign) y la hija de Samantha Ruby.

Gail es la "mortífera y seductora PSI" (aka Gail Marsh), un enemigo de Supergirl de DC Comics, posee habilidades psíquicas que le permiten sacar a la luz los temores más oscuros de su víctima. Si bien es una amenaza física, su verdadero poder viene a llevar a la chica de acero a sus rodillas sin lanzar un puñetazo.

Samantha es "una profesional, joven madre soltera (tratando de equilibrar el trabajo y la vida), que comienza a luchar para mantener su humanidad cuando un alter ego, Reing - despiadado, justo, sobrehumano - comienza a hacerse cargo de su personalidad. Lo más importante en la vida de Sam es su joven hija, Ruby, que Sam sacrificaría todo para proteger.

Y Ruby, que es "inteligente, sensible, graciosa, pero un poco extraña con sus compañeros. Una persona independiente que no le gusta seguir a la multitud. Ella es ferozmente leal a su madre soltera, Sam (Odette Annable) y los dos hacen un gran equipo, cuidándose el uno al otro y disfrutando de la camaradería de cada uno. Pero Ruby no es tímida de hablar por sí misma, ni siquiera por su madre, cuando siente que tiene razón.

"Supergirl" regresa para su tercera temporada el lunes, 9 de octubre, a las 8 / 7c en The CW.

Fuentes:

http://thathashtagshow.com/2017/07/exclusive-bloodsport-coming-supergirl-season-3-along-character-breakdowns/

https://www.supermanhomepage.com/bloodsport-to-menace-national-city-in-supergirl-season-3/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios