Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgheader2.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

(VIDEO) A David Harewood no le gustó interpretar a Cyborg Superman en “Supergirl”


+ 0
+ 0

Durante el panel de Preguntas y Respuestas en la convención Supanova en Sydney, Australia a finales del mes pasado, el actor de "Supergirl" David Harewood admitió que no quería interpretar a Cyborg Superman, criticando cómo el personaje fue escrito y retratado visualmente.

"No me gusta interpretar al Cyborg Superman", dijo Harewood. "Es aburrido. Ellos realmente no lo materializaron, realmente no escribieron para el personaje. Ellos me dieron esta máscara bastante barata y no disfraz, y dijeron 'Ok, tú eres el Superman Cyborg'. Pero no fue muy fácil - realmente no entraron en por qué él era un cyborg, cómo él Se convirtió en un cyborg, cuáles eran sus poderes ... era un poco al azar llamándolo "Cyborg Superman". Estaba muy emocionado al principio, pero luego me di cuenta rápidamente que no había mucho que hacer, es un poco aburrido. Siempre que estoy caminando a mi remolque y veo ese traje, me apago. Porque sé que va a ser un día realmente aburrido.

Harewood volverá para la tercera temporada de "Supergirl", que se estrenará en The CW el lunes 9 de octubre a las 8:00 pm.

Supergirl-S02E21-Resist10.jpg

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=TCCp8z5dC4k

https://www.supermanhomepage.com/david-harewood-didnt-like-cyborg-superman-on-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios