Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader1.jpgheader2.jpgstm.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermansmile.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Tyler Hoechlin regresa para el final de Temporada de “Supergirl”


+ 0
+ 0

160912-premiere12.jpg

Según un informe de Eonline.com, Tyler Hoechlin volverá como Superman para el episodio final de la segunda temporada de "Supergirl".

No hay detalles de la historia disponibles, pero su presencia solo debería ser suficiente para excitar a los fanáticos de Supergirl en todas partes después de su primera aparición en el programa.

Los fans del Superman de Hoechlin se han estado preguntando si él volvería después de los primeros dos episodios de la temporada 2 de "Supergirl". En enero, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el Presidente de la CW, Mark Pedowitz, dijo a EW.com que "no había planes en este momento para que regresara [a Supergirl]. Si quieren que vuelva, nos encantaría tenerlo.

Parece que "ellos", los creadores de la serie, quieren que vuelva ... y los fans están felices de tenerlo de vuelta también.

En ese momento Greg Berlanti fue citado diciendo: "Nos encantaría tener a Tyler de vuelta, él es increíble, fue genial en el papel. En el éxito, creo que todas esas cosas son posibles. Siempre soy el tipo que dice 'sí' si parece que hay un apetito por él y las personas involucradas son realmente agradables. "

Fuentes:

http://www.eonline.com/news/842839/superman-s-back-tyler-hoechlin-is-officially-returning-to-supergirl

http://ew.com/tv/2017/01/08/cw-possible-superman-spinoff/

https://www.supermanhomepage.com/tyler-hoechlin-returning-for-supergirl-season-2-finale/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios