Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Presidente de la CBS habla acerca de “Supergirl” moviéndose a la CW


Al parecer, los encargados de la CBS tenían todo listo para seguir con la serie en su cadena.
+ 0
+ 0

151214-Supergirl.jpg

Hablando frente a la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) el miércoles, El presidente de Espectáculos de la CBS Glenn Geller dijo a la prensa que "Supergirl" moviéndose a la CW no reflejaba el éxito de la serie ni indicaba que la Chica de Acero no hubiera sido renovada por la CBS.

"No hay nada que decir al respecto, si no hubiéramos hecho el trato más adecuado con CW, habríamos puesto de nuevo la serie los lunes por la noche".

El movimiento a The CW fue anunciado oficialmente en mayo, con rumores y especulaciones de berrinches después de que "The Flash" cruzó con "Supergirl" hacia el final de la primera temporada.

"Yo no diría que 'Supergirl' no funcionó para nosotros - porque realmente funcionó muy bien. Es un promedio de más de 10 millones de espectadores por episodio", dijo Glenn Geller. "Al final del día, nos fijamos en la situación y dijimos, '¿Cómo podemos ganar tanto de esto?' Nos hicimos co-propietarios de la CW, así que esto fue una oportunidad para que tanto la CBS y Warner Bros. pudieran beneficiarse realmente del éxito de la serie; producirla y ser co-dueños de la red ".

Parece entonces que "Supergirl" siempre iba a ser renovado para una segunda temporada, independientemente de la red en la que aterrizó, pero el movimiento para la CW parece como una decisión inteligente que beneficia a todos los involucrados (a excepción quizá de Calista Flockhart).

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/august-11-2016-cbs-president-talks-about-supergirl-moving-to-the-cw/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios