Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgacn1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgheader1.jpgsr.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Más detalles del papel de Bizarro en "Supergirl"


Todo apunta a que será un papel muy interesante.
+ 0
+ 0

HopeLauren.jpg

Como informamos hace unos días, el episodio 12 de "Supergirl" se titula "Bizarro", y cuenta con Hope Lauren en el papel de la extraña doble de Supergirl. En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg nos da algunos detalles adicionales sobre el personaje...
   
'Cat la llama Bizarro, que es muy apropiado,' dijo el Producto Ejecutivo de Supergirl Andrew Kreisberg a EW. "Como ella dice, puedo nombrar Supergirl, puedo nombrar a sus enemigos. La mayor cosa sobre ella que fue una sorpresa para nosotros, ya que construimos el personaje y el arco fue lo triste que Bizzaro es. En cierto modo, que tipo de pensamientos tiene ella como Frankenstein [monstruo]. Ella es un monstruo, pero tiene el corazón de un niño puro. Irónicamente, en el episodio, mientras que todos los demás están diciendo: 'Tenemos que encontrar una manera de destruirla, "Kara es la único que dice:' No, no, no, tenemos que salvarla'. Eso hace que el episodio tan emblemático de lo que es tan especial acerca de Kara. Ella está buscando como salvar a todo el mundo, incluso si es el malo de la película. "

El episodio "Bizarro" de "Supergirl" saldrá al aire el Lunes, 1 de febrero (8: 00-9: 00 PM, ET / PT) por la cadena de televisión CBS.

Fuentes:

http://www.ew.com/article/2016/01/13/supergirl-hope-lauren-bizarro-girl

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17491

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios