Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgheader1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Serie de TV "Supergirl" adaptará historia "For the Man Who Has Everything"


Un interesante acontecimiento para los fans de los comics y de la serie de televisión de la Chica de Acero.
+ 0
+ 0

advan11s.jpg

Se puso de manifiesto hace un par de días, en el evento de prensa de la Asociación de Críticos de Television que la serie de televisión de "Supergirl" adaptará la historia clásica de Superman del cómic "Para el hombre que tiene todo" para un próximo episodio.

"El episodio 13 se basa en una de mis historias favoritas de Superman, "Para el hombre que tiene todo'", dijo el productor ejecutivo de Supergirl Andrew Kreisberg. "Se llama 'Para la chica que lo tiene todo, y ella se despierta en Krypton en esta fantasía de que nada hubiera pasado. Yo, literalmente, he estado pidiendo esto desde el primer episodio!"

Publicado originalmente en "Superman Annual # 11" en 1985, la historia de Superman original (por el equipo creativo de Alan Moore y Dave Gibbons) vio al hombre de acero cautivo por el villano Mongul en la Fortaleza de la Soledad y el sueño de una vida idílica en Krypton cortesía de una planta parásita que concede los deseos conocida como la Misericordia Negra.

Con el "sueño" de Kara que tiene lugar en una Krypton que no explotó, es bastante probable que la reciente noticia sobre la búsqueda de un actor para que interprete a un joven Kal-El sea para este episodio.

Fuentes:

http://comicbook.com/2016/01/11/upcoming-supergirl-episode-to-be-based-on-for-the-man-who-has-ev

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17482

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios