Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

"Livewire" levanta los Ratings de "Supergirl"


La serie de la Chica de Acero ya está tomando su forma y los ratings la avalan.
+ 0
+ 0

150722-poster.jpg

Aunque las puntuaciones de DVR son definitivamente ayudando a las calificaciones de Supergirl, parece como si la audiencia en vivo se ha incrementado esta semana, con 7,87 millones de espectadores viendo el episodio "Livewire" ... en vivo.
   
De acuerdo con las estimaciones nacionales preliminares de "Supergirl", el promedió es de un 1,8 calificación / 5 en la participación de adultos de entre 18 a 49 años, y 7,9 millones de espectadores en general en la hora 8:00, una mejora de la semana pasada cuando el espectáculo tuvo su segunda caída considerable tras su fuerte estreno (que se benefició de una ventaja a partir de "The Big Bang Theory"). Todavía se coloca tercero entre los programas de radiodifusión de 18 a 49 años para su franja horaria, pero se retiró dentro de una mejora de la cadena ABC con "Dancing", que había vencido en el cuarto lugar las calificaciones que se señalan la semana anterior (1,95 vs. 1,7). De la semana pasada "Supergirl" creció en Live + 3 para una calificación de 2.5 en adultos de entre 18 y 49 años y 10,1 millones de espectadores en general.
   
Mientras que la audiencia para "Gotham" de Fox fue de nuevo de entre 60-65% de hombres en varios grupos de edad, la audiencia de "Supergirl" sigue siendo más equilibrada en cuanto al género del 50-55% de hombres. La novata ganó de cabeza a cabeza en todas las categorías femeninas clave.

Les daremos las estadísticas en Live + DVR más adelante en la semana.

Fuentes:

http://variety.com/2015/tv/ratings/monday-ratings-supergirl-gotham-1201642349/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17240

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios