Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

"Supergirl" Temporada 1, Episodio 2: "Stronger Together"


Estamos prontos a estrenar la serie de Supergirl, y desde ya conocemos la sinópsis del segundo capítulo.
+ 0
+ 0

151015-S01E02-01.jpg

CBS ha emitido una descripción oficial para el segundo episodio de la temporada 1 de "Supergirl".

Bajo el título "Stronger Together", este episodio saldrá al aire por la CBS en los EE.UU. el lunes 2 de noviembre a las 20:00 ET / PT. Aún no tenemos información de cuando se verá en latinoamérica.
   
Cuando los intentos de Kara para ayudar a National City no van de acuerdo al plan, debe hacer a un lado las dudas que ella - y los medios de comunicación de la ciudad - tienen sobre sus habilidades con el fin de capturar a un fugitivo de la cárcel de Krypton, Fort Rozz. Además, Cat presiona a James por que use su conexión con Superman para buscar una entrevista con Supergirl, mientras SUPERGIRL se mueve a su horario regular, el Lunes, 02 de noviembre (8:00-9:00 PM, ET / PT) por la cadena de televisión CBS.

Después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, Supergirl, la prima de Superman, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser, en el estreno de la serie SUPERGIRL, el Lunes, 26 de octubre (8:30-9:30 pm, ET / PT), por la cadena CBS, y en Latinoamérica el Jueves 29 de Octubre a las 7:30pm (hora de México) por la cadena Warner Channel. La serie se traslada a su horario regular (8:00-9:00 PM) el lunes 2 de noviembre en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica continuará con el mismo horario.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=17071

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios