Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfleischer.jpgheader1.jpgheader2.jpgsr.jpgacn1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

"Supergirl" Temporada 1, Episodio 2: "Stronger Together"


Estamos prontos a estrenar la serie de Supergirl, y desde ya conocemos la sinópsis del segundo capítulo.
+ 0
+ 0

151015-S01E02-01.jpg

CBS ha emitido una descripción oficial para el segundo episodio de la temporada 1 de "Supergirl".

Bajo el título "Stronger Together", este episodio saldrá al aire por la CBS en los EE.UU. el lunes 2 de noviembre a las 20:00 ET / PT. Aún no tenemos información de cuando se verá en latinoamérica.
   
Cuando los intentos de Kara para ayudar a National City no van de acuerdo al plan, debe hacer a un lado las dudas que ella - y los medios de comunicación de la ciudad - tienen sobre sus habilidades con el fin de capturar a un fugitivo de la cárcel de Krypton, Fort Rozz. Además, Cat presiona a James por que use su conexión con Superman para buscar una entrevista con Supergirl, mientras SUPERGIRL se mueve a su horario regular, el Lunes, 02 de noviembre (8:00-9:00 PM, ET / PT) por la cadena de televisión CBS.

Después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, Supergirl, la prima de Superman, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser, en el estreno de la serie SUPERGIRL, el Lunes, 26 de octubre (8:30-9:30 pm, ET / PT), por la cadena CBS, y en Latinoamérica el Jueves 29 de Octubre a las 7:30pm (hora de México) por la cadena Warner Channel. La serie se traslada a su horario regular (8:00-9:00 PM) el lunes 2 de noviembre en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica continuará con el mismo horario.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=17071

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share