Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Video detrás de Cámaras con el elenco y equipo de "Supergirl"


Más y más cerca está el estreno de la próxima serie de la Chica de Acero.
+ 0
+ 0
CBS ha lanzado un video detrás de cámaras de "Supergirl", con Melissa Benoist y Calista Flockhart hablando de Supergirl, el viaje de Kara, y lo que les gusta de la serie, mientras que las personas que están detrás del espectáculo (Ali Adler, Greg Berlanti, y Andrew Kreisberg) también hablan de la serie y lo que lo diferencia de otros espectáculos.



http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/09/09/150722-poster.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Supergirl es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Comics Supergirl, prima de Superman (Kal-El) que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser. De doce años de edad, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex, y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Años más tarde, a las 24, Kara vive en National City y asiste a la magnate de los medios y fiera capataz Cat Grant. Ella trabaja junto a su amigo y técnico Winn Schott y el famoso fotógrafo James Olsen, el cuál Grant acaba de contratar sacándolo del Daily Planet para servir como su nuevo director de arte. Sin embargo, los días de Kara de mantener sus talentos en secreto han terminado cuando Hank Henshaw, director de una agencia super-secreta donde su hermana también trabaja, se alista para ayudar a proteger a los ciudadanos de la Ciudad Nacional de las amenazas siniestras. Aunque Kara tendrá que encontrar una manera de manejar su empoderamiento recién descubierto con sus relaciones muy humanas, su corazón se eleva como ella a los cielos mientras Supergirl combate el crimen.

Después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, Supergirl, la prima de Superman, decide finalmente abrazar a sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser, en el estreno de la serie SUPERGIRL, el Lunes, 26 de octubre (8: 30-9: 30 pm, ET / PT), por la cadena CBS. La serie se traslada a su horario regular (8:00-9:00 PM) el lunes 2 de noviembre.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16919

https://www.youtube.com/watch?v=oudsaKkc7pA

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios