Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Mehcad Brooks y Jeremy Jordan hablan de "Supergirl"


Dos de los protagonistas de la próxima serie de la Chica de Acero, tienen mucho que decir.
+ 0
+ 0

10136372-aylan-kurdi-3-ans-l-enfant-syrien-mort-noye-a-bodrum-en-turquie.jpg

ComicBookResources.com se sentó a charlar con dos de los principales miembros del elenco de la nueva serie de televisión "Supergirl"- Mehcad Brooks y Jeremy Jordan, que interpretan a James Olsen y Winn Schott respectivamente. He aquí un extracto de la entrevista ...
   
Hasta el momento, ¿qué les ha gustado acerca de hacer el show, en cuanto al aspecto de superhéroe? ¿Qué a sido lo mejor y lo que no esperaban?

Brooks: ¿Qué ha sido lo mejor lo que no me esperaba del show? Es el hecho de que se siente como cualquier otro espectáculo, de alguna manera es sobre la gente común que vive en circunstancias extraordinarias. Hay cosas de trabajo. Hay relaciones. Hay una amplia historia de fondo. Y creo que un montón de veces, a los programas y películas de superhéroes les hace falta eso. Siempre sabemos el trasfondo del héroe, pero aparte de eso, no estamos realmente profundizando en la vida de los otros personajes. Y estaba realmente sorprendido de lo intrincada que fuimos con este personaje, mi personaje.
   
Jordan: Lo bueno es que sólo tenemos seis miembros del reparto principal. Y así tenemos el lujo de tener un poco más de atención puesto en ellos que si tuvieramos un espectáculo de diez personajes. Así que es agradable. Creo que lo que también es una especie de restauración sobre el show es el hecho de que es una familia. Y creo que es un espectáculo que todo el mundo puede ver. Y es algo que envía un mensaje muy positivo.
   
Y creo que muchos de estos programas de comics de superhéroes, son tan increíbles como muchos de ellos ya lo son, pueden o bien tienden a sesgarlos un poco más oscuros o un poco más orientado a adultos o tratar mucho más con los temas más pesados. Y no nos alejamos de los problemas y no alejamos de acción y aventura, suspenso y peligro y todas esas cosas. Pero al mismo tiempo, es algo que todo el mundo puede ver. Hay una ligereza en la misma, y ​​hay una relación con todo por lo que creo que es algo universal.

Lea la entrevista completa en el sitio web de CBR.

Fuentes:

http://www.comicbookresources.com/article/supergirls-mehcad-brooks-jeremy-jordan-give-old-favorites-fresh-new-faces

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=16909

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios