Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader2.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Piloto de Supergirl se filtró en línea


El capítulo completo y en excelente calidad se filtró 6 meses antes de su estreno oficial.
+ 0
+ 0

150513-SupergirlBanner.jpg

El episodio piloto completo de la serie de televisión "Supergirl" se filtró en Internet el viernes, como todos ustedes ya deben conocerlo.

Hay un poco de especulación de cómo y por qué el episodio piloto completo se permitió que se publicará en línea seis meses antes de su estreno oficial en la CBS en noviembre.

El piloto filtrado, que tiene una duración de 46 minutos, no contiene ningún identificador de red o marcas de agua (que se puedan ver), o cualquiera de  "propiedad de", que son habituales advertencias que acompañan las copias "screener" que la red puede haber entregado a los colaboradores o empleados.

Supergirl es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), (Kal-El) prima de Superman que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser el héroe que siempre debió ser.

De doce años de edad, Kara se escapó del planeta Krypton condenado con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criado en la Tierra por su familia adoptiva, la Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto.

Años más tarde, a las 24, Kara vive en National City asistiendo a la magnate de los medios y fiera capataz Cat Grant (ganadora del Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar al ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director de arte. Sin embargo, los días de Kara de mantener sus talentos en secreto se acabaron cuando Hank Henshaw (David Harewood), jefe de una agencia super-secreta donde su hermana también trabaja, ella se alista para ayudar a proteger a los ciudadanos de la Ciudad Nacional de las amenazas siniestras. Aunque Kara tendrá que encontrar una manera de manejar su empoderamiento recién descubierto con sus relaciones muy humanas, su corazón se eleva como ella a los cielos como Supergirl para combatir el crimen.

Greg Berlanti ("The Flash", "Flecha"), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son productores ejecutivos de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. El piloto fue dirigido por Glen Winter ("Arrow").

ACLARACIÓN: La Fortaleza de la Soledad NO publicará el capìtulo, ni ningún tipo de revisión de dicho material filtrado, pues su publicación NO fue de manera oficial. Condenamos energicamente la piratería, y no nos sumaremos a los sitios que han publicado dicho capítulo inescrupulosamente, así como aquellos que han utilizado dicho material para publicitarse con revisiones. Como sitio de fans y comunidad organizada, estamos en contra de este tipo de prácticas, respetamos el copyright de sus creadores y esperaremos hasta la fecha correspondiente y anunciada previamente, o una publicación anticipada de parte de sus creadores, para analizar y publicitar dicho material.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16459

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios