Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Serie de Supergirl fue pedida por la cadena CBS


Es un hecho: ¡tendremos serie de Supergirl por la CBS!
+ 0
+ 0

supergirl_first_look_1.jpg

Casi que no habían dudas al respecto, pues ahora es un hecho. La CBS pidió a la producción de Supergirl una temporada de la serie, informa Hollywood Reporter.

CBS está oficialmente en el negocio de los superhéroes.

La red ha entregado una orden de serie para su adaptación de DC Comics de Supergirl, The Hollywood Reporter ha conocido.

El drama - que tenía una fuerte sanción de compromiso para una serie adjunta - protagonizada por la estrella de Glee y Whiplash Melissa Benoist  como Kara Zor-El, que nació en Krypton pero ha escondido los poderes que comparte con su famoso primo desde que llegó a la Tierra. Pero ahora a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser.
 
Supergirl tuvo un camino un tanto accidentado al horario de la red. Ruido inicial indicó que los co-protagoniztas del drama Calista Flockhart, Mehcad Brooks, Chyler Leigh y David Harewood enfrentaron problemas y estaban siendo compradas por la red de hermanos The CW, aunque la serie fue considerado demasiado caro para que eso suceda de manera realista.

La pregunta más importante para la CBS será donde programar Supergirl como el drama más joven-sesgado al papel que parece estar bien adaptado a la par de cualquier otra de su línea existente. Múltiples fuentes sugirieron que la CBS podría transmitirla los domingos en el horario de familia a las 8 pm o sincronizarlo en el verano con otra de ciencia-ficción como las costosas grandes Under the Dome, Extant y Zoo.
 
Fuentes:

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/supergirl-ordered-series-at-cbs-793201


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios