Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgsr.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Julie Bennett - actriz de voz de Lois Lane - falleció víctima del Coronavirus


Una muy lamentable noticia en el mundo de Superman.
+ 0
+ 0

julie_bennett_lois_lane.jpg

La actriz de voz Julie Bennett, que proporcionó la voz de Lois Lane en la serie animada de Filmation "The New Adventures of Superman", falleció a la edad de 88 años.

Según el agente de talentos y amigo Mark Scroggs, Bennett falleció el 31 de marzo en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles después de complicaciones debido al Coronavirus COVID-19.

Bennett asumió el papel de Lois Lane para la segunda y tercera temporada de la serie después de la partida de la actriz Joan Alexander, quien originalmente interpretó el papel en la serie de radio "Adventures of Superman" de 1940 junto a Clayton "Bud" Collyer como Clark Kent / Superman .

La carrera de animación de Bennett comenzó con "Fractured Fairy Tales" en 1960 en The Bullwinkle Show, que finalmente la llevaría a su papel más conocido como Cindy Bear durante casi tres décadas en varias series de dibujos animados de Yogi Bear. Su papel de voz final sería como la tía May Parker en la segunda y quinta temporada de la serie de Fox Kids "Spider-Man: The Animated Series" de 1990.

Desde la Administración de la Fortaleza de la Soledad, y en nombre de todos los miembros y amigos de la comunidad, envíamos nuestro pésame a su familia y un mensaje solidario por esta lamentable pérdida.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Lois_Lane_Voice_Actress_Julie_Bennett_Passes_Away.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios