Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

¿Cuál es la relación de Superboy y Superman en “Young Justice: Outsiders”?


Una interesante y válida pregunta, dada la tensa relación de los dos en las temporadas anteriores.
+ 1
+ 0

Superboy-Superman-YJO.jpg

Dentro de la continuidad de la serie animada "Young Justice", Superboy es un clon, creado dentro de los laboratorios de Cadmus, compuesto de ADN tomado de Superman y Lex Luthor.

Superman, al enterarse de esto, se sintió bastante incómodo con Superboy (también conocido como Conner), lo que hizo que su relación fuera bastante tensa y desconectada. Obviamente, Superman nunca aprobó la creación de un clon a partir de su ADN ... y descubrir que se combinó con el ADN de Lex Luthor para crear ese clon hizo que las cosas fueran aún más incómodas para el Hombre de Acero.

¿Se suponía que Superman era una figura paterna para Conner? ¿Un mentor? La pareja luchó por encontrar un terreno común en las dos primeras temporadas de "Young Justice".

Ahora, en "Young Justice: Outsiders", la tercera temporada de la popular serie animada, los héroes adolescentes originales han envejecido unos años, convirtiéndolos en adultos jóvenes. Conner ha pasado un tiempo en la granja de Smallville, conociendo a Jonathan y Martha Kent, y Superman, con la ayuda de Wonder Woman, se dio cuenta de que podía ser una influencia positiva en la vida de Superboy, ayudándolo a elegir una muy diferente camino que el que Lex Luthor había planeado para el clon superpoderoso.

En lugar de ser una figura paterna, Superman y Superboy han formado una relación fraternal. En el episodio más reciente de "Young Justice: Outsiders", titulado "Conversaciones tranquilas", Superboy y Superman tienen una conversación en la que Clark reconoce a Conner como su hermano pequeño.

Su estado de relación se solidificó, Superboy en realidad le pregunta a Superman si será su padrino en su boda (donde se casará con Miss Martian). Si bien Superman, sacudiendo la cabeza, sabe que tener un hermano "pequeño" puede ser un dolor de cabeza, es bueno ver que su relación se ha convertido en algo más apropiado para la súper familia.

Los nuevos episodios de "Young Justice: Outsiders" se lanzan en el servicio de transmisión digital DC Universe en los Estados Unidos los martes.

Fuentes:

 https://www.supermanhomepage.com/what-is-superboy-and-supermans-relationship-on-young-justice-outsiders/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios