Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader2.jpgheader1.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Variantes de “Justice League vs. The Fatal Five” de Target y Best Buy


+ 0
+ 0

Mientras que “Justice League vs. The Fatal Five”, la próxima entrada en la popular serie de películas DC Universe, estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack ($ 39.99 SRP) y Blu-ray Combo Pack ($ 24.98 SRP), así como en Digital ($ 19.99 HD, $ 14.99 SD), Target y Best Buy también tendrán variantes exclusivas de la película animada.

La versión Best Buy contiene una edición 4K exclusiva de la película animada con una figura de acción de Star Boy, mientras que la versión Target viene en un estuche exclusivo de steelbook.

JLvsFF-BestBuy.jpeg

JLvsFF-Target.jpeg
“Justice League vs. The Fatal Five” encuentra el futuro de la Tierra en la balanza cuando la Justice League se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: los Fatal Five. Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de Mano, Persuader y Tharok aterrorizan a Metropolis en busca de la Green Lantern en ciernes, Jessica Cruz, a quien necesitan para liberar a los restantes miembros de Fatal Five: Emerald Empress y Validus, para poder llevar a cabo Su plan siniestro. Pero la Liga de la Justicia descubre un aliado de otro momento en el peculiar Star Boy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Una batalla épica contra el mal final te espera!

Ya puedes pre-ordenar en Amazon.com en Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Blu-ray Combo Pack, que será lanzada el 30 de marzo.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/justice-league-vs-the-fatal-five-target-and-best-buy-variants/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios